6. Dolores de cabeza

145 23 8
                                    

Hyuga Neji, 22 años...

Dolores de cabeza es lo único que esa Amma ha traído a mi vida desde que apareció, maldigo el día en que mi padre acepto querer casarme con ella.

Intenté llevar las cosas en paz con ella cuando estaba en casa, pero tan sólo empezó a trabajar en la empresa, todo se volvió un caos más para mí.
Empezando por su primera línea de ropa que ha sido un éxito total para ella y la empresa. En ningún momento me paso por la mente la esposa del presidente Inove, el matrimonio tiene un ligero problema con su peso, así que la señora Inove quedo encantada con los diseños que Tenten realizó para mujeres con una complexión parecida a la suya.

Quede como un total idiota cuando la señora Inove llegó a la empresa y me felicito por tener como esposa a una mujer tan maravillosa como Tenten. Me sentí ofendido cuando creí que iban a tratar asuntos con mi padre o conmigo, pero no, ella se fue directo en busca de Tenten. La mujer quería todos los diseños disponibles para ella y, de ser posible que diseñara otros a su medida.

Podía sentir las miradas de superioridad que Tenten me dio ese día y los que vinieron cuando artistas con la misma complexión fueron personalmente a nuestras tiendas en busca de aquella ropa. Fue sólo una semana, una maldita semana lo que tardaron sus prendas en las tiendas, se acabaron las treinta copias que enviamos a cada tienda distribuida en el país.

Mi linea de ropa tardo más de una semana en terminarse. Que humillación.
Y eso no es todo, sino que por estos triunfos le llegaron chocolates hasta la casa, y todos por parte de "Su P".
Y para desgracia, hace no mucho también le llegaron regalos por parte de las personas que tome como sospechosos de "Su P", pero todos ellos escribieron su nombre completo en las notas, así que no son ellos la famosa "P" de Tenten.

*****

Pasó un mes desde que tuve esa pequeña discusión con Tenten, y no habíamos vuelto a hablar ni en el trabajo. Me limite solamente en verla ir de un lado a otro con Lee, el novato que le asigno mi padre a Tenten para que tuviera apoyo.

Ahora, estaba comprando un collar que pienso que se le vería de maravilla a Ino, sus facciones son pura perfección que resplandece su belleza. El dinero no me importaba siempre y cuando sea gastado en ella.
Fue algo complicado arreglar el hecho de que estoy casado y estar con Ino, pero accedió a que nos viéramos a escondidas.

Salí de la joyería y me lleve la sorpresa de que iba Tenten junto con la hija de los Uchiha, ambas entraron al gimnasio que está justo enfrente de donde estoy. No tenia ni idea de que viniera a ejercitar su cuerpo.
Me subí al auto en espera de poder verla, quería asegurarme de que su "P" no sea de ahí.

Por suerte si tenia vista a ellas desde donde estaba, desde ahí pude ver que se acerco un hombre que claramente parecía ser su instructor. No había nada de raro hasta ahí, pero llego el momento en que la tomo del brazo y le empezó a hablar con una sonrisa mientras se rascaba su nuca. Ese hombre se estaba atreviendo a coquetear a una mujer casada, ese tenia que ser "P".

Me baje del auto sin pensarla dos veces, estaba más que dispuesto a exigir respuestas a ese hombre.

- ¿A dónde vas Neji?

No me iba a detener apesar de escucharlo, pero me tomo del hombro, evitando que siguiera con mi camino hasta allá.


- Shikamaru, ¿qué te trae por aquí? - le cuestione mientras lo miraba de soslayo.

- Sólo pase por un par de cigarros. - miro en dirección al gimnasio - Y te vi de curioso por allí, espiando a tú esposa.

Me gire hacia él con una sonrisa burlona.

- No digas tonterías Nara, no tengo porque espiarla.

- Tienes razón, no tienes porque. Después de todo, tú la engañas con Ino.

Escupió tal acusación como si nada, me irritaba esté hombre a mas no poder por su tremenda intuición e inteligencia que porta. Realmente agradezco que su familia de él no se dedique a lo mismo que la mia, porque de ser así, mi empresa ya estaría en la ruina por su culpa.

- ¿De dónde sacas tal cosa?

Sonrió, acto seguido comenzó a mover la cabeza en forma de negación.

- Neji, sólo te diré que te cuides de las mujeres Yamanaka. No te dejes engañar por su belleza.

Un par de palmadas en mi hombro recibí por su parte antes de que siguiera su camino hasta la fabrica de su padre. Teniendo tantas tiendas cerca de ahí, justo se vino a comprar a una que esta a tres cuadras de la fábrica. Y para mi mala suerte, me lo tope aquí.

Shikamaru Nara es un hombre que desde un principio ha resaltado por su inteligencia y su pereza, pero ya pasó un par de años desde que lo ví y choque algunas palabras con él. En algún momento me ha hecho pensar que le hice algo como para tomar distancia.

Moví mi cabeza negativamente, me estaba saliendo del tema.

Regrese la mirada hacia donde estaba Tenten, pero ya se había ido. Ya no tenia caso pensar en ello, mejor me iba antes de que Ino se molestara por llegar tarde a nuestra cena de aniversario.

En otro momento aclararé ciertos puntos con la Amma.

Matrimonio Anhelado Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon