Capitulo 41: La verdad

1K 74 18
                                    


     "Pov ____"

     Pasamos una tarde muy divertida en la feria, pero iba siendo hora de volver al mundo real y regresar a la casa de los abuelos de Logan. Al día siguiente teníamos cita con el vidente y así saber si todo podría solucionarse. Entre los cuatro preparamos algo de cenar, barbacoa fue lo escogido por unanimidad y como hacia calor cenamos en el patio. Apenas conversamos así que la cena terminó pronto. Noté a Meredith extraña, no dijo absolutamente nada en todo el rato y nada más terminar de comer, se levantó de la mesa para irse a su habitación seguida, como no, por su marido. Logan estaba extrañado por su comportamiento, pero pensamos que estaría nerviosa por lo del día siguiente. Recogimos la mesa y Kendall y Kate quisieron ver la televisión, nosotros en cambio preferimos salir al jardín y tumbarnos en el césped a ver el cielo estrellado de Los Ángeles. Logan trajo una manta y la estiró, se tumbó sobre ella y me ofreció la mano para que me tumbara a su lado, lo hice y me abrazó, apoyando mi cabeza en su pecho.

     Logan - Me gusta mucho estar así contigo. Espero que siempre estemos juntos - dijo mientras jugueteaba con mi pelo.

     - A mi también me gusta. Sólo espero que lo de mañana salga bien y que todo pueda volver a la normalidad.

     Logan - ¿Sabes qué eso querrá decir que Meredith estará muerta?

     - Yo no quiero eso tampoco. Esto es complicado. Pero quiero volver a ver a James, Monique y Carlos.

     Logan - Bueno yo más que nada es por James. Con Carlos apenas hablaba y Monique, bueno ya sabes lo que pasó con ella.

     - Si, que la utilizaste. No la querías y te acostaste con ella.

     Logan - Reconozco que fui bastante cerdo con ella, pero en cierta manera me gustaba. Pero nunca me he enamorado de nadie hasta que te conocí a ti.

     - ¿Por qué eras de esa manera? ¿por qué disfrutabas siendo un auténtico idiota?

     Logan - No lo se. Nunca fui una persona querida por nadie, supongo que eso hizo que yo no quisiera a nadie y me comportara así.

     - ¿Y tus padres? No me has hablado de ellos nunca.

     Logan - Me duele recordarlos. Algún día ya te contaré su historia.

     - Si te hace daño podemos hablar de algo más divertido.

     Logan - Digamos que lo de entrar al internado fue como una especie de tranquilidad para mi. Pero ahí me topé un día con Andy, un alumno. 

     - ¿Qué pasó? - lo miré y vi que estaba llorando - si no quieres contarme lo entiendo.

     Logan - No tranquila, quiero que lo sepas todo de mi. Pues Andy sacó una navaja y estuvo a punto de clavármela, pero apareció James y consiguió quitársela pero en el forcejeo, Andy hirió a James. Le debo mi vida a él, por eso era mi único amigo allí dentro. A Andy le llevaron a un correccional y creo que aún sigue encerrado, pero yo nunca pude olvidar lo que me pasó y no permití que nadie más me hiciera daño - Consiguió que a mi también me cayeran varias lágrimas al escuchar su historia. Cuando me vio así apretó más su abrazo y me besó, me asustó un poco al ver que aquel beso subía de intensidad.

     - Lo siento Logan, no se si estoy lista para que pase eso entre nosotros.

     Logan - No pienso obligarte, sabes que te amo y que siempre estaré contigo - besó mi frente - será mejor que vayamos a dormir, mañana tenemos que madrugar - Subimos a nuestras habitaciones y tras darnos las buenas noches nos fuimos a dormir. Despertamos temprano y tras un leve desayuno, todos nos dirigimos al centro de L.A. a nuestra cita. En cuanto llegamos, una chica tras un mostrador nos hizo esperar a que Marcos, que así se llamaba el vidente, saliera a recibirnos. Cuando lo hizo, su expresión de terror se hizo notable.

     Marcos - ¿¡Qué haces tu aquí!? - dijo dirigiéndose a Meredith, lo que nos dejó bastante atónitos, ya que ella sonrió de una manera muy malévola.

     Llamadme mala pero dejo el capitulo así porque aquí acaba la primera temporada. En la segunda habrá más misterios y la empezaré en breve. Sólo tengo el título " Oscura realidad " espero que os guste tanto como esta primera temporada. Ya la podéis encontrar en mi perfil.






El internadoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora