Capitulo 26: Haré lo que sea...

751 62 2
                                    


     "Pov Logan"

     Esa noche no pude pegar ojo, la sola sensación de que ____ muriera junto a Meredith en manos de Pena no dejaba de rondar por mi mente. Mi abuelo ya había vuelto a su casa y me dejó solo. Me senté en la silla al lado de ____ y tomé su mano, estaba muy fría, en estos días que estaba como en coma había perdido totalmente su calidez. Sus amigos habían venido a verla, pero ninguno sabia el verdadero motivo de que ella se encontrara así, Kendall y yo les dijimos que se había golpeado la cabeza el día que estuvimos castigados en el sótano, o en "la cueva" como lo conocíamos aquí.

     - Supongo que no puedes escucharme, yo no comparto vuestro don para comunicarme contigo y ahora daría lo que fuese por poder hacerlo. Me duele tanto verte así y no poder hacer nada para ayudarte - mis ojos se llenaron de pequeñas lágrimas que luchaban por salir de ellos y recorrer toda mi cara. "Necesito a Kendall, él puede decirme que está pasando allí con ella" pensé. Salí de la enfermería y fui a mi habitación. Él estaba dormido sobre la cama sin ni siquiera abrirla. Le zarandeé varias veces, hasta que conseguí despertarlo.

     Kendall - ¿¡Se puede saber qué quieres Henderson!?

     - Necesito que hables con tu hermana, su piel está helada y tengo una muy mala sensación de que le haya ocurrido algo malo.

     Kendall - Ella ahora estará durmiendo.

     - ¿Eso crees? ¿tu dormirías tranquilo sabiendo que en pocas horas pueden matarte?

     Kendall - Ella ya sabe todo lo que tiene que hacer ¿qué más podemos hacer nosotros desde aquí?

     - No lo se, pero se que el que durmamos no la ayudará en nada.

     Kendall - Mañana es el baile aquí también, necesito descansar.

     - ¡Menudo egoísta eres! - el rubio se levantó de su cama y me agarró del cuello - ¿Las verdades ofenden verdad Schmidt?

     Kendall - No intentes insinuar que no me preocupo por mi hermana, siempre lo hice. Tu acabas de conocerla y desconoces completamente lo dura que es.

     - Pero ella ahora no está en su cuerpo, ese está aquí. No sabemos si el cuerpo de Meredith aguantará tanto como el de ____.

     Kendall - Vaya, no había pensado en eso - dijo soltándome y dejándome respirar - ¡Vamos con ella entonces! - Volvimos a la enfermería y Kendall se puso a hacer eso que hacia con ella, yo vigilaba desde la puerta para que nadie nos interrumpiese - Logan, no me responde ¿crees que le haya podido pasar algo? - ahora era él el que estaba preocupado.

     - Insiste, aún falta rato para el baile y ella nos dijo que estaría todo el rato con mi abuelo.

     Kendall - ¿Y si Pena consiguió llevársela?

     - ¡No digas eso! - sentí un extraño escalofrío recorrerme la nuca y la imagen de Meredith apareció ante mi - ¿qué ha ocurrido con ____, Meredith?

     Meredith - Se la ha llevado, se separó por un rato de él y Pena se la llevó al sótano. No pude hacer nada para ayudarla.

     - No puede ser. Tiene que haber algo que podamos hacer, lo que sea.

     Meredith - Yo no tengo cuerpo físico allí para salvarla, pero podría hacer contigo lo que hice con ella, llevarte a mi mundo y que la salvaras de morir.

     - Haz lo que tengas que hacer, mi vida no me importa si ella no está conmigo - Puso su mano en mi sien y noté que mis fuerzas se iban, haciéndome desplomarme en el suelo, lo último que escuché fue el grito de Kendall llamándome.


El internadoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ