Capitulo 12: Castigo

902 70 1
                                    


     "Pov ____"

     - ¿Estás llorando Logan?

     Logan - ¿Por qué piensas eso ____? - dijo secándose rápidamente la cara - yo soy un chico y los chicos no lloran - vi que me sonrió pero sus ojos aún se veían tristes.

     - Bueno sólo vine para ver si estabas bien. Pero ya me voy - me giré para irme pero me detuvo.

     Logan - ¡Espera ____! No estoy bien, pero no fue por como me trataste antes.

     - ¿Cómo debería haberte tratado? Entraste sin permiso a nuestra habitación.

     Logan - Siempre lo hice y ni Monique ni ninguna de sus compañeras puso nunca ningún problema.

     - Yo no soy ellas ¿vale? Seguro las tendrías a todas ellas embobadas.

     Logan - ¿Eso crees? Así que tu piensas que soy un rompecorazones ¿no?

     - Más que eso, un auténtico mujeriego. Te da igual utilizar a cualquier chica y enamorarla sólo para tu disfrute personal.

     Logan - ¡Hey! Tu sólo me conoces de un día, no puedes juzgarme - empezó a enfadarse.

     - Mira déjalo ¿vale? Ya veo que vuelves a ser el "don simpatías" que se cree más que nadie - volví a intentar irme pero me agarró de la cintura y me apoyó contra la pared, impidiendo que pudiera irme - Henderson ¡suéltame!

     Logan - ¿Y si no lo hago?

     - Volveré a golpearte tus partes de nuevo.

     Logan - Pues si vas a pegarme, al menos me llevaré un gusto antes - "¡Mierda no!" pensé sabiendo lo que iba a hacer. Cogió mi cara con ambas manos y me besó. No fue un beso como los que antes me había dado, fue dulce al principio y se volvió más apasionado por segundos. Aunque al principio forcejeé con él, acabé por rendirme y saborearlo de la misma manera que lo hacia él, después ya le patearía. Me mordió el labio inferior y solté un pequeño gemido, pero él no se detuvo. Al separarnos por la falta de aire, pegó su frente a la mía - No se que me pasa contigo ____, haces que no sea yo mismo.

     - Yo... yo... mejor me... voy... - dije en un susurro, él me miró y se separó de mi lo suficiente para poder salir de su abrazo. Me miró fijamente a los ojos mientras retrocedía, sentí un impulso que jamás había sentido y le sonreí haciendo que él también sonriera. Quería irme a mi habitación pero mis pies no me obedecían. Los dos estábamos allí, uno frente al otro pero sin movernos ni un centímetro. Entonces, como si de un imán se tratase, fui de nuevo hasta él, pasé mis manos por su cuello y le volví a besar. Él me agarró de la cintura y me apegó totalmente a su cuerpo. Disfrutábamos ambos de ese momento cuando nos separaron.

     ? - ¿Qué ocurre aquí? ¿cómo no? Si son Logan Henderson y ____ Schmidt incumpliendo totalmente las normas - Realmente pensé que aquel hombre nos seguía porque siempre aparecía en los peores momentos para nosotros. El director nos miraba con los brazos cruzados y a punto de explotar - Ya estaban avisados ustedes dos, ya que quieren estar todo el rato juntos, esta noche la pasarán ambos en la cueva.

     Logan - ¡No señor! llévame a mi allí, ella no tuvo la culpa de nada. Fui yo quien me propasé y la besé.

     Director - No vi que ella estuviera a disgusto - al decir eso no pude evitar ponerme colorada - Ahora, señorita, vaya a vestirse para ir a clase - tenia razón, aún andaba con el pijama.

     - Logan nos vemos ahora en la clase.

     Logan - Si si... - dijo sin prestarme ninguna atención. Sólo miraba irse al director con cara de rabia y terror.



El internadoWhere stories live. Discover now