Capitulo 32: El baile (1a parte)

762 61 1
                                    


     "Pov ____"

     Aunque intenté convencer a Kate, aquella chica me demostró que cuando se proponía algo era imposible hacerle cambiar de opinión.

     - Pero Kate, yo no tengo ningún vestido para asistir al baile - pensé que eso me libraría de ir, pero que va.

     Katelyn - Yo tengo muchos, puedes ponerte el que más te guste - dijo abriendo su armario y enseñándome los que ella creía que eran los más apropiados. Al final vi uno que me gustó, negro con adornos en rojo, con falda de tul sobre la rodilla y sin mangas. Cuando Kate vio como lo miraba, supo que era el indicado. Me lo puse y me dio unos zapatos a juego, preciosos pero con unos tacones peligrosos. Puse un poco de color a mis mejillas y me pinté los labios de color rojo, un poco de rímel y ya estaba lista. Kate optó por un vestido celeste, igual de largo que el que yo llevaba y un impresionante escote a la espalda. Recogió su melena a un lado y tras maquillarse un poco más que yo, las dos nos fuimos hacia el baile. La gente nos miraba al pasar, los chicos incluso parecía que babeaban, eso fue divertido, al menos para nosotras porque sus acompañantes nos fusilaban con las miradas. Kate se acercó a una pareja - ____, ellos son Dustin y Erin, chicos ella es ____, mi compañera de habitación.

     Dustin - Así que tu eres... - Erin lo interrumpió.

     Erin - Vamos a bailar Dus - dijo cogiendo al chico y llevándoselo a la pista.

     - Eso ha sido raro.

     Katelyn - Ellos son así. Mira ahí viene tu hermano y está más que guapo - Kendall sonrió al vernos y vino hasta nosotras, llevaba un traje oscuro, no se lo había visto nunca. Kate tenía razón estaba guapo.

     Kendall - Hola chicas, estáis guapísimas.

     - Tu igual hermanito ¿de dónde sacaste el traje?

     Kendall - Logan me lo dejó, he de admitir que tiene buen gusto con la ropa ¿no creéis? - dijo girando ante nosotras para que lo viéramos bien.

     Katelyn - Aunque a él no le sienta tan bien - lo dijo bajito pero la escuchamos, lo que hizo que el rubor subiera de nuevo a sus mejillas - esto, voy a buscar algo de tomar.

     Kendall - Espera linda, que te acompaño - la cogió de la mano y se separaron de mi. Todos parecían divertirse mucho, bailaban y se besaban sin parar. Kate y Kendall hacían lo posible porque yo no me sintiera sola, pero eso no me hacia sentir bien a mi. Quería que ellos dos se conocieran mejor y si tenían que ser pareja pues que yo no les apartase de su objetivo.

     - Chicos, voy a pasear un poco por aquí. Ahora vuelvo.

     Katelyn - ¿Quieres qué te acompañemos?

     - No es necesario, vosotros divertíos - salí de allí sin rumbo fijo. Los pasillos estaban desiertos pero cuando estaba llegando a la zona de las habitaciones femeninas escuché a dos personas discutir. No quise interrumpir pero me entró curiosidad, por lo que me puse a escuchar escondida en la esquina.

     "Fin pov ____"

     "Pov Logan"

     Ya estaba listo para mi falsa cita con Mackenzie, aunque no me hacia ninguna gracia pensé que si ella me utilizaba para dar celos a Álex, yo podría hacer lo mismo con ____. Eso era lo único que me importaba. Fui a recogerla y aunque yo hacia esfuerzos sobrehumanos para tolerarla, me lo ponía muy difícil. Era la persona más caprichosa con la que me había topado nunca.

     Mackenzie - ¿Y no trajiste ni una triste flor para mi? ¡vaya pareja estás tu hecho! Creo que no escogí nada bien.

     - ¿¡Pero qué estás diciendo!? Tu y yo no somos nada, ni siquiera amigos, así que no se te ocurra hablarme como lo haces porque aunque seas una chica no respondo.

     Mackenzie - Eres la persona más odiosa que jamás conocí ¡te odio Logan Henderson!

     - ¡No más que yo a ti! Álex me da realmente pena si llega a fijarse en una persona como tu.

     Mackenzie - Como que tu no vas a sacar nada de esto ¿verdad? No me hagas reír, idiota.

     - Eso a ti no te importa.

     Mackenzie - Oh ¿acaso el idiota de Henderson intenta dar celos a alguna chica tonta de por aquí? jajaj.

     - ¡Cállate! ¡no hagas que me cabree!

     Mackenzie - ¿Y de quién te enamoraste eh? - no paraba de molestarme, estaba a punto de hacerme estallar y eso no era bueno.

     - He dicho que te calles y vayámonos de una vez al dichoso baile.

     Mackenzie - ¿Acaso es de la fea de tu amiga Katelyn de la que tu...? - La cogí de los hombros y la pegué contra la pared, estaba enfadado y mucho.

     - ¡Con mis amigos no te metas! Y ¿a quién llamas tu fea? Antes de eso mírate tu al espejo.

     Mackenzie - ¡Suéltame idiota! ¡me haces daño!

     - No se que hago yo perdiendo el tiempo contigo.

     Mackenzie - ¿Y con quién estarías mejor que conmigo?

     - ¡Con ____! Ella es la chica que me gusta - Tras eso escuché un ruido, alguien había estado escuchándolo todo. Me acerqué a la esquina y me sorprendí al verla allí escondida.



El internadoWhere stories live. Discover now