Capitulo 37: Llegada a la mansión

673 56 2
                                    


     "Pov ____"

     Logan - ¿Cómo lo conseguisteis?

     Abuelo - Eso es un don que yo poseo, puedo convencer a quien quiera de lo que quiera.

     Meredith - En eso tiene razón, no hay quien le niegue nada.

     - Pues vamos a avisar a Kendall y Kate - Mientras los abuelos de Logan nos esperaban afuera, él y yo nos fuimos cada uno a nuestra habitación a hacer nuestra maleta y avisar a nuestros compañeros. A Kate le pareció extraña la invitación, claro está ella no sabia nada del verdadero motivo de porque nos íbamos esos días, pero según dijo ella "el estar unos días con Kendall será divertido", así que lo preparamos todo y nos reunimos con los chicos. Mi hermano me sonrió al verme, Logan ya le había dicho que había recordado todo lo ocurrido y que íbamos a recuperar nuestra vida, la real. Subimos a un mono volumen y nos llevaron a una casa enorme que estaba a las afueras de la ciudad. Al parecer el abuelo de Logan había comprado esa casa para estar más cerca de su familia. Como ya he dicho era muy grande y había habitaciones para todos, así que cuando nos dijeron cuales eran tanto Kate como yo fuimos a echarles un vistazo, ante todo soy una chica y me gustan esas cosas. Al lado de la escalera que subía al primer piso estaban las de Kendall y luego la de Logan, luego la mía y por último la de Kate. Cuando abrí la puerta me encantó lo que vi, no era una habitación muy cargada pero el color de las paredes me gustó mucho, tenia una pintada de rojo. Un gran ventanal con un balcón desde donde se veía toda la ciudad. La cama era grande y también estaba cubierta con un edredón rojo. Habían dos puertas, una daba a un baño con una bañera en el centro y la otra era un gran vestidor. Era un lugar totalmente de ensueño, hasta una chica como yo se podría acostumbrar a vivir allí. Oí la puerta y entró Kate pegando gritos de alegría.

     Katelyn - ____, quiero mudarme a vivir aquí. Mi habitación es enorme.

     - ¿No vas a echar de menos tus corazones y tus peluches? jajaj.

     Katelyn - Renunciaría a todo eso por vivir aquí.

     - Kate, estamos aquí por unos días para solucionar un problema. Luego tendremos que regresar al internado - al decirle eso se puso entre intrigada y triste.

     Katelyn - ¿Cuál es el problema? Aún no se que hago yo aquí.

     - Vamos con los chicos y te contamos, aunque ya te aviso de que vas a alucinar cuando lo sepas - Agarré a Kate y bajamos a la sala. Mi hermano y Logan estaban sentados en el sofá esperándonos.

     Kendall - Anda que no habéis tardado.

     Logan - ¿Qué esperabas amigo? Son chicas.

     Katelyn - ¡Hey! Eso no siempre es así, hay chicos que se tardan igual o más que las chicas.

     Logan - Si, yo conozco a uno... James.

     Kendall - ¡Cierto!

     Katelyn - ¿James? ¿quién es James?

     - Ya es hora de que Kate conozca la historia de porque hemos venido aquí. Kendo ¿se la cuentas mientras Logan me enseña el resto de la casa?

     Kendall - ¿Yo?

     Katelyn - Anda si, cuéntame tu - dijo acariciándole la mejilla y haciéndole ruborizarse. Logan me cogió de la mano y literalmente huimos de allí dejando a Kendall con todo el follón de hacerle entender a Kate todo lo ocurrido. Pero si alguien podía hacerlo ese era él.

     - ¿Crees qué hemos hecho bien dejándolos solos con el tema en cuestión?

     Logan - Claro, ella no nos creería ni a ti ni a mi, pero con él es diferente. O eso espero - Empecé a escuchar a Kendall "hablarme" como lo hacíamos.

     ~~____, no se ni como empezar a contarle~~

     ~~¿Qué tal si lo haces por el principio?~~

     ~~Me las vais a pagar los dos, pues a ver que pasa~~

     ~~Tranquilo hermanito, tu puedes~~ Empecé a reírme y Logan sólo me miraba esperando a que le contara el chiste, menos mal que él sabia perfectamente cuando me comunicaba con mi gemelo, sino seguro hubiera creído que estaba loca.

     - Dice Kendall que se la vamos a pagar.

     Logan - Que no se preocupe, conozco muy bien a Kate y seguro que de una manera u otra la hará recordar.

     - ¿Y cuándo tenemos que ir a ver al vidente conocido de tu abuela?

     Logan - ¿De Meredith?

     - ¿Es qué tienes otra?

     Logan - Es que no me acostumbro a llamarla abuela, al fin y al cabo para mi lo es desde hace pocos días.

     - Espero que todo salga bien y no tengamos que sufrir ninguna pérdida más. Estoy deseando volver a ver a Moni, Carlos y James aquí con nosotros.

     Logan - ¿Así que a Carlos y James eh?

     - Te pones más mono cuando estas celoso - le dije acercándome a él y besándolo dulcemente en los labios, hasta que un molesto carraspeo nos estropeó el momento.

El internadoWhere stories live. Discover now