Capitulo 30: Primeras impresiones

763 64 0
                                    


     "Pov ____"

     No soportaba a ese tal Henderson, nunca me gustaron los chicos que intentaban tener algo conmigo a base de palabras empalagosas como llamarme muñeca, linda y demás. Acabamos de comer y observé a una chica entrar en la cafetería y dirigirse a la mesa de ese tipo, lo besó y un asco se apoderó de mi "¿qué demonios te pasa ____ Schmidt? ¿por qué te importa lo que ese haga?" me pregunté a mi misma pero realmente no tenia ninguna respuesta coherente. Me despedí de Kendall y me dirigí a la que sería mi celda por una larga temporada, al entrar me encontré con la habitación más cursi que había visto nunca. Ni cuando yo era una niña pequeña hubiera soportado que mi madre me pusiera esa decoración. Miré a todos lados con cara de absoluto asco, sentada sobre una de las camas había una chica que abrazaba a un oso de peluche ¿pero en qué mundo de locos me ha metido mamá?

     Katelyn - Hola - dijo con una sonrisa - soy Katelyn, pero todos me llaman Kate, tu debes de ser ____ ¿verdad?

     - Creo que aquí debe haber un error, yo no puedo estar en este cuarto.

     Katelyn - ¿Lo dices por la decoración? Como ves adoro los peluches pero si quieres cambiar algo, no habrá problema.

     - ¿Algo dijiste? Esta parece la habitación de una niña de cinco años, o de alguien que esté muy mal de la cabeza la verdad.

     Katelyn - Oh, pues yo no tengo cinco años así que debo ser de la segunda opción que dijiste, mal de la cabeza - se rió ante mi comentario y yo igual.

     - Vaya, me gustó tu contestación jajaj.

     Katelyn - Si, a veces tengo esos puntos jajaj.

     - Pues encantada Kate, puede ser que nos llevemos bien y todo.

     Katelyn - Nada me haría más feliz. Y bien, cuéntame algo sobre ti.

     - ¡Directa al grano! Bien, soy ____ Schmidt, tengo 17 años y mi querida mamá me encerró aquí con mi gemelo por mi mala actitud.

     Katelyn - ¿Siempre tuviste este carácter?

     - No, mi padre se fue de casa hace unos años y ahí fue cuando me volví así. Siempre fui una niña muy buena, pero ahora veo que papá no me quería y me abandonó. A mi y a mis hermanos.

     Katelyn - ¿Cuántos hermanos tienes?

     - Tres y todos chicos Kenneth, Kevin y Kendall.

     Katelyn - Kendall, que bonito nombre.

     - Él es mi gemelo, siempre cuida de mi para que no me meta en líos pero ahora está enfadado conmigo porque por mi culpa él esta aquí metido.

     Katelyn - Tampoco este sitio es tan malo, hay chicos y chicas que son buenos. Mis amigos lo son. Si quieres te los presento...

     - Está bien, ahora me gustaría saber ¿dónde puedo dejar mis cosas y descansar un poco? - Kate muy amablemente me ayudó a guardar mis cosas y siguió interrogándome sin descanso.

     "Fin pov ____"  

     "Pov Kendall"

     Odio a mi hermana, por su culpa me habían encerrado aquí como si fuera un animal. Yo no había elegido tener una hermana y mucho menos que fuera mi gemela... ____ es... es... arg aunque esté enfadado con ella no puedo ni odiarla ni decir realmente nada malo o hiriente de ella. Siempre intenté protegerla y aquí debería hacer lo mismo, de momento mi compañero de cuarto parece que se encaprichó y no iba a permitir que se le acercara. Entré en la habitación y dejé mis cosas sobre la cama que estaba sin nada encima, supuse que esa seria la mía. Coloqué mis camisas, tejanos y chaquetas en un armario y eché un vistazo a aquella habitación. Era la ideal para Kenneth, a él le encantaba el orden y aquí no había ni ropa tirada en el suelo, ni libros encima de las camas, no, todo estaba en su lugar y limpio. "Creo que aquí me volveré loco con el señor orden" pensé para mi y una risa sonó en mi cabeza, era ____ que como siempre leía mis pensamientos sin permiso.

     ~~____, deja de fisgar en mi cabeza ¿quieres?~~

     ~~Ay hermanito, es que parece que pienses en voz alta jajaj~~ 

     ~~Ya veo que te diviertes ¿qué tal tu compañera de habitación?~~

     ~~¿Kate? Es muy maja y divertida, creo que nos llevaremos bien ¿y tu con ese creído de Henderson?~~

     ~~Por suerte no está por aquí, tendrías que ver esta habitación, nunca conocí a un chico tan pulido como éste, ni siquiera Kenneth~~

     ~~Podrías haber traído a Yuma contigo y haber convertido ese palacio en una pocilga como tu habitación en casa jajaj~~ 

     ~~¡No me recuerdes a Yuma! Espero que Kevin la esté cuidando bien o sino ya verá de lo que soy capaz~~

     ~~No se si cuando tengas novia la mimarás como lo haces a esa cerdita, resulta raro~~

     ~~Yuma no es una cerdita, es parte de la familia~~

     ~~Vamos Kendo ¿otra Schmidt?~~

     ~~Yuma Schmidt ¿suena bien? Te dejo que oí la puerta y seguro que es el señor orden que vuelve a su castillo, nos vemos en la cena~~

     ~~Hasta luego hermanito~~ En efecto, era Logan, que entraba con cara de pocos amigos. No sabia si preguntarle por el motivo de esa cara pero lo resolvió él.

     Logan - Será idiota esa tal Mackenzie.

     - Perdona ¿me hablas a mi?

     Logan - A ti o a quien me quiera escuchar.

El internadoWhere stories live. Discover now