7. Capricornio

83 9 0
                                    

―Primera llamada ―anuncia una voz femenina a través de mi auricular. Estoy a punto de saltar de mi asiento de no ser porque Acuario me toma de los hombros en ese instante.

―¿Te asusté? ―pregunta mi primo con una mueca divertida.

―Tu no ―admito antes de acomodar los gemelos en mis puños―. ¿Qué quieres?

―Escuché que vas a ir de viaje a Likely ―sonríe santurrón― ¿No quieres llevarme?

―Disculpa ¿masticas agua? ―mi pregunta lo desconcierta tanto que pierde el equilibro y está a punto de chocar con un camarógrafo de no se porque logro apartarlo―. ¿No has visto la cantidad de ataques que han sucedido en las últimas semanas? Tuvimos que traer de regreso a Cáncer paraqué no fuesen a atacarla. Tu padre está muy estresado con todo el tema de su seguridad y ¿tú quieres que te lleve a Likely? Tu padre me mataría ―hablo más rápido de lo que debería y me toma un segundo recuperar el aire de nuevo.

―El rey te dejó ir. Y eso que te quiere más que a Aries, Cáncer y yo juntos ―responde mientras contempla su reflejo en la primera superficie brillante que encuentra.

―No es un viaje de placer, Acuario.

―Escuché que van a visitar a la familia de tu esposa.

Estuve a nada de golpearlo si se atrevía a mencionar que íbamos a visitar un doctor para Escorpio.

―Si. Visitar a su familia. Eso no es exactamente de placer ―respondo rápidamente mientras subo hacia el primer piso. Acuario aun no se me separa de los talones.

―¿No tiene una prima guapa o algo así?

Necesito encontrar a Escorpio cuanto antes y este niño no se calla.

―Aun si la tuviera no te la presentaría.

―¡¿Por qué no?! ―chilla como el malcriado que es―. A Aries le montan todo este espectáculo para que consiga con quien reproducirse y a mi no me puedes ayudar con alguna prima de tu esposa. No es justo. Si hubiese nacido veinte meses antes todo esto, incluidas las 35 chicas, serían para mí.

―Eres todo un caballero ―murmura Escorpio a nuestras espaldas.

Un escalofrío recorre mi espalda al escuchar su voz. En cuanto me giro y veo esa cabellera rubia mi corazón se detiene.

―Hola ―murmuro apartando a Acuario para poder tomar su mano.

―¿Entonces después nos ponemos de acuerdo para lo del viaje? ―pregunta el menor mientras me apresuro para poder dejarlo atrás.

―¿De qué habla? ―curiosea Escorpio mientras me sigue el paso.

―Mi tío aprobó el viaje a Likely ―su expresión vale más que este castillo, más que todo el oro de Íllea junto. Me toma del cuello y solo nos separamos hasta que alguien vuelve a gritar en mi auricular "segunda llamada". Escorpio también se tapa el oído con fuerza.

―Pide que arreglen el volumen de esta cosa ―ordena molesta. Pero nada puede molestarla tanto en realidad. Estamos a días de cumplir lo que ella más desea.

Cuando los reflectores se posan sobre nosotros y la música de entrada comienza aprieto la mano de mi esposa con fuerza mientras me enderezo en mi asiento.

El rey Clarkson está sentado justo en medio del salón. A su izquierda está la reina Amberly y después Aries, Acuario y Cáncer en ese orden. Escorpio y yo estamos a su derecha. Pero el día de hoy nadie está esperando ver a los reyes, mucho menos a Acuario, Cáncer o a nosotros. Hoy y por el resto del año (al menos) los reflectores están puestos en Aries.

La Selección ||Zodiac Ver.||Where stories live. Discover now