:)

18.6K 775 77
                                    

(APARTADO ORIGINAL ABAJO)

"How can you even steal a heart without meeting it?"

Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con personas que ni siquiera conoce en persona, el internet y...

El. Zayn. 22. Apuesto que haz oído hablar de el. Uno de los modelos más cotizados en la industria y una de las personas mas guapas en este mundo.

¿Qué tan difícil es llegar a ser notada por el? Muy difícil, la verdad mucho. Pero solo un tweet, puede llegar a ser la diferencia.

«18»

Hola! Les quería decir que esta historia puede tener contenido violento, como así mismo cutting, bullying, suicidio, palabras obscenas y demás cosas en común. Al igual que esta historia es mía, por lo tanto no acepto ningún tipo de adaptación ni plagio. Leen a su riesgo, y espero que la disfruten mucho :).

Me pueden encontrar en Twitter como @modelishzayn (@z4ynvenchy sigue estando bajo mi dominio), en Snapchat como @julzsizzle y en Instagram como @q.ueenjul 🙈

(FIN DEL APARTADO ORIGINAL)


Edición, 08/10/2021:

El día de hoy decidí empezar a editar esta historia porque la verdad ODIO mucho la manera en la que está escrita, de verdad lo siento mucho si te gustaba la manera en la que estaba escrita pero como escritora la verdad no puedo seguir pasándolo por alto. Esto es algo que he querido hacer desde que volví a Wattpad, y ahora han pasado un poco más de 5 años desde que la historia se publicó originalmente así que creo que es medio perfecto.

Vendrán cambios importantes como que ya no estará escrita en primera persona (y tal vez eso sea lo más molesto de arreglar), algunos problemas de ortografía, fallas en la trama y bueno, supongo que veré que más al momento de estar editando.

No la reescribiré, no le quitaré la trama original porque bueno, a mi parecer no esta tan mala pero si deseo escribir algo para las nuevas personas que deseen aventurarse dentro del mundo de 18. De verdad mis más sinceras disculpas con la manera en la que originalmente maneje la salud mental de Jill (su depresión, ansiedad, entre otras) porque por supuesto que esos problemas no van a desaparecer de la noche a la mañana y siento que eso fue lo que hice con esta trama. Trataré de arreglar eso, se lo que es tener depresión, ansiedad y entre otras cosas, y al momento la verdad es que no contaba con la suficiente madurez para poder hablar o escribir de esas cosas.

Lo siento, y espero que les guste si es que la leen (o re-leen).

Mis redes sociales ya no son esas, si desean saber cuales son estas, están en mi perfil y si desean igualmente pueden seguir leyendo otras cositas que he estado subiendo aquí últimamente. Gracias por todo el apoyo que me han prestado y bueno, de verdad muchas gracias por las casi 500K leídas en 18, significa demasiado y la Jul de 18-19 años esta de seguro muy orgullosa de lo que ha logrado, porque bueno, la Jul de 23 (casi 24) años la verdad si lo está.

Gracias <3.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora