✦ XII ✦

14 3 1
                                    

Durante esa primera semana que el astronauta pasó en casa de la familia de su amigo, y una vez que fueron compartidas todas sus experiencias en su último viaje, tuvo tiempo para reflexionar, y es que él deseaba no solo ser un hombre de las estrell...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Durante esa primera semana que el astronauta pasó en casa de la familia de su amigo, y una vez que fueron compartidas todas sus experiencias en su último viaje, tuvo tiempo para reflexionar, y es que él deseaba no solo ser un hombre de las estrellas, sino, simplemente un hombre en la Tierra, viviendo.

Era joven, tenía apenas 20 años, y su mejor amigo 54, había una diferencia evidente, y no solo físicamente, SeokJin, quien había sido un par de centímetros más alto que él, se había encogido y era de su misma altura; además, su cabello era completamente grisáceo y las arrugas alrededor de los ojos era más pronunciadas. Así mismo la forma de actuar, el astronauta lo había notado, Seokjin ya había atesorado un sinnúmero de experiencias, contrario a él, en el que aún había un deseo inherente de explorar y conocer, la curiosidad estaba más viva en su interior.

Joohyun había hecho un comentario sobre los ojos de Jungkook, que parecían ampliarse y brillar cuando se sorprendía por algo, como si fuera su primera vez, y en realidad era su primera vez, explorando fuera de las estrellas, y a su propio ritmo.

Jungkook finalizaba aquella primera semana sintiéndose esperanzado de conocer diferentes clases de amor, que hasta el momento solo era un anhelo persistente.

Y ese domingo parecía ser de celebración en prácticamente todo el país, y la casa de la familia Kim no era la excepción.

Jungkook estaba ayudando en la cocina junto a Joohyun, mientras Seokjin y su hijo habían ido por cervezas. A su regreso, cuando se instalaron frente al televisor de pantalla plana, sintonizaron las previas del Super Bowl.

El ambiente era festivo, y Seokjin fue amable y paciente —como siempre— en explicarle las bases del juego. Cuando alguien se anunció en la puerta, fue el turno del astronauta en recibir a la persona del otro lado.

Cuando abrió la puerta, Yeri, la joven vecina estaba frente a él, ella lucía un semblante amable, con sus mejillas un poco coloradas y el cabello recogido en una coleta.

—Hola —saludó ella, mordiéndose el labio inferior.

Jungkook le sonrió tímidamente mientras la chica entraba.

—Hola —murmuró, aunque probablemente no le hubiese escuchado.


🌌

—¡Jungkook, atrápala!

Fue la única advertencia que recibió por parte de Seokjin, quien salió de la casa con una pelota de fútbol en su mano, siendo esta lanzada hacia el astronauta, que se encontraba en una silla plegable en el antejardín, con su vista fija en las pomposas nubes blancas.

Las manos de Jungkook, fueron rápidas y alcanzaron a atraparla antes que terminara sobre su cara. Miró confundido a su amigo que solo le sonreía con una expresión traviesa, acercándose a él, hasta sentarse en la silla de al lado.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jan 05 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

The Little Astronaut [JJK+KTH]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant