✦ IX ✦

25 7 0
                                    

—Es que se ve tan joven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Es que se ve tan joven.

Joohyun comentó aún anonadada al ver a Jungkook arribar a la casa junto a su esposo e hijo que seguía dormido en brazos de su esposo.

—Te dije que Jungkook nos presumiría su juventud. —Seokjin besó la frente de su esposa al saludarla.

Jungkook sonrió tímidamente al saludar a la esposa de su amigo. Ella también se veía diferente desde su último recuerdo que tenía de ella.

Aún así, le daba gracia verla junto a Seokjin. Los dos reflejaban ese amor que él todavía no conocía.

Joohyun, más baja que él, lo tomó entre sus brazos, y le dio un cálido abrazo. Jungkook tuvo que inclinarse un poco.

—Te hemos extrañado mucho, Jungkook. Me alegra mucho que regresaras a casa.

Sus ojos brillaban fruto de un par de lágrimas que contenía en sus ojos, sintiéndose aliviado, y con un nudo en la garganta que no le dejaba modular palabras de agradecimiento.

Jungkook miró a Seokjin que se acercó a ellos, y se unió al abrazo familiar.

Estaba en casa, repitió en su mente, cerrando los ojos.

Se sentía como una familia real para el astronauta, algo que cuando era un niño le habían arrebatado.

Jungkook no podría olvidar todo lo que había hecho Seokjin por él, ni en un millón de años.

Un sentimiento de gratitud y cariño que parecía nunca terminar de crecer, hacía que su corazón ya no sintiera ese vacío como un agujero en su interior.

🌌

Para celebrar su cumpleaños, Seokjin había rentado una furgoneta camper, para disfrutar de una noche en el desierto que era un lugar tan especial para la familia.

En tantas noches, que ya había perdido la cuenta, Seokjin se había refugiado en la vista de las estrellas, y en la inmensidad de lo que el universo podía ofrecerle, para recordar a su astronauta.

Sin duda, era un lugar especial, cargado de recuerdos alegres y nostálgicos. Y por primera vez estarían todos juntos: su esposa, hijo y Jungkook, que en estos años durante su ausencia, lo empezó a ver como un hermano pequeño.

Durante el viaje, Jungkook, en el asiento de copiloto, fue elegido por Seokjin como el encargado de la música.

A pesar de llevar una semana en el planeta, el astronauta aún no tenía una adecuada noción sobre los sencillos musicales que sonaban en la radio o de las películas taquilleras. Jungkook tuvo un momento difícil al elegir entre dos cassettes. Al final, decidió escoger el álbum de un cantante llamado Usher. Creía haber escuchado a Seokjin cantar una de sus canciones.

—Tu canción favorita, papi —dijo JongIn, sentado en la parte de atrás, empezando a mover sus brazos al ritmo de la canción.

—Jungkook te conoce muy bien —agregó Joohyun con una sonrisa cómplice.

The Little Astronaut [JJK+KTH]Where stories live. Discover now