Capitulo 30

174 10 1
                                    

-Hola.
-Hola ¿Estás ocupado?
-Voy de regreso a casa, dejé a Mia en el colegio.
-¿Charlie fue a la guardería?
-No, viene conmigo, está durmiendo.
-¿Podrías traerlo o decirme en dónde lo puedo recoger?
-Pásame la dirección de tu apartamento, yo iré a llevarlo.
-De acuerdo.
-Hanna.
-¿Si?
-... Nada.
-Te veo en rato entonces.
-Okay.

Me di un baño en lo que Justin llegaba con mi hijo, no tenía ánimos para arreglarme así que solo me puse una sudadera con unos leggines y sandalias de casa, sin una gota de maquillaje en el rostro.

-Hola.
-Hola.
-... Aquí está Charlie.
-Pasa por favor.
-No gracias, es mejor que no lo haga.
-Déjame cargarlo, no sabes cuánto...
-¿Qué pasa?
-¡Justin, Charlie está hirviendo!
-¿¡Qué!? Hace un momento estaba bien.
-¡Justin ve su carita, está extremadamente rojo!
-Vamos al hospital.

Salimos del edificio al auto de Justin, me fui en la parte trasera con Charlie en su car seat, le quite toda la ropa excepto el pañalero y los calcetines, estaba durmiendo pero no me gustaba para nada la fiebre que tenía, Justin me dejó en el ala de urgencia con Charlie mientras buscaba estacionamiento.

-Buenos días, la doctora Roberts de pediatría.
-La doctora no se encuentra en el hospital, está en Chicago.
-¡Un médico, quien sea, mi bebé está ardiendo en fiebre!

-¿Qué pasa?
-¡Doctor por favor ayúdeme, mi bebé está hirviendo!
-Démelo, pase por aquí.

El doctor abrazo a Charlie y se lo llevo por un pasillo, yo iba detrás de ellos ya que al ser un bebé debía estar en todo momento junto a él.
Lo puso en la camilla de exploración del consultorio pediátrico y lo empezó a revisar, para ese momento mi bebé ya había despertado y no lloraba pero estaba muy inquieto.

-¿Qué pasa, qué tiene?
-¿Le han dado algún tipo de alimentación complementaria?
-No, al menos mi esposo y yo no.
-Tiene una infección estomacal, es extraño que esto suceda en un bebé tan pequeño que solo se alimente de leche materna o de fórmula. Podría darle medicamento vía oral pero lastimaríamos demasiado su estómago y tracto digestivo, me gustaría dejarlo el día de hoy en observación y con tratamiento vía intravenosa para ver cómo evoluciona y si todo va bien, mañana puede volver a casa.
-Está bien, lo que sea para que mi bebé esté bien.
-Voy a pedir su trasladado a una habitación, podría llevar sus datos con la enfermera y enseguida le digo a que habitación llevaremos al pequeño.
-Está bien, gracias.

-Enfermera deme un grillete para el ingreso del paciente por favor.
-Sí doctor.

Mientras la enfermera iba por el grillete para Charlie, el doctor le puso unas inyecciones en la pierna, no paraba de llorar así que el mismo lo cargó de una manera que nunca había visto y en pocos segundos Charlie dejó de llorar.

-Increíble, Charlie no se calma tan fácilmente.
-Aunque tenga 4 meses su memoria sensorial sigue recordando cuando estaba dentro del utero, esta manera de cargar a los bebés es la forma más parecida a cómo están dentro, se siente seguro.
-No lo sabía.

-Señora me permite su mano por favor.
-Sí, gracias.

La enfermera me puso el brazalete que iba sincronizado con el de Charlie para estar dentro del hospital, era para llevar la seguridad de los niños y que nadie que no tuviera el brazalete pudiera sacarlo del hospital, ya que funcionaba como una llave.
Me pidieron que saliera de la sala de emergencia para llenar los documentos del ingreso de mi hijo mientras a él se lo llevaban a una habitación en el área pediátrica.

-Hanna ¿Y Charlie?
-Lo llevaron a pediatría, se quedará hoy.
-¿Qué tiene?
-Al parecer una infección estomacal muy fuerte.
-Que raro, Charlie solo ha estado tomando leche de fórmula y tu hermana le ha estado dando del banco que habías dejado en casa.
-Quizá fue alguna bacteria en la guardería... Toma, puse tu nombre en el registro de Charlie y me dijo la enfermera que podías pasar con esto por tu brazalete, por si quieres quedarte con Charlie y conmigo.
-Por supuesto que me voy a quedar, llamaré a la nana de los niños para que pase por Mia.
-No, déjame pedírselo a mi hermana, entre menos sepa Mia lo que está pasando por ahora es mejor.
-Como quieras.
-Voy a llamar a mi hermana.

Mi hermana estaba concómete de todo lo que estaba pasando, ella me ayudó a ver el departamento antes de que yo llegara, me hizo favor de comprar algunas cosas para poder vivir ahí mientras empezaba a amueblarlo ya en la ciudad.

Mi familia no tan perfecta Where stories live. Discover now