Capítulo 29

155 12 1
                                    

-¿¡Qué dices!?
-¡No podemos seguir así, no es lo más sano para ninguno de los dos!
-¡Hanna no puedes estás hablando en serio!
-¡Justin estoy hablando muy en serio!
-¡Hanna podemos ir a terapia de pareja, no me quiero divorciar de ti; piensa en los niños!
-No metas a los niños en esto, Justin los dos estamos siendo extremadamente celosos, desconfiados y no podemos seguir así.
-... ¿Entonces ya tomaste una decisión? Quieres que nos divorciemos.
-No quiero el divorcio, pero necesitamos separarnos.
-¿Quieres separarnos pero no divorciarnos?
-Sí, siempre y cuando aceptes.
-Okay, vamos a separarnos.

Hanna
Cuando escuché las palabras de Justin de aceptar la separación sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mí.
En el fondo esperaba que insistiera que no lo hiciéramos, pero de repente sólo acepto.

-¿Estás de acuerdo?
-Si es lo que tú quieres, vamos a separarnos entonces.
-...
-Pero con una condición.
-¿Cuál?
-Yo me iré de la casa.
-No Justin, la casa está cerca de la empresa así que no tienes que irte, ya me encargue de conseguir un lugar donde vivir, es un departamento perfecto para los niños y para mí.
-¿Los niños?
-Sí.
-Hanna lo siento, pero la que se quiere ir y hacer todo esto eres tú, no yo; entiendo que Charlie no pueda quedarse conmigo porque es un bebé y te necesita, pero Mia es mi hija y además su escuela está muy cerca de casa, tiene una nana que la cuida por las tardes.
-Mia también es mi hija Justin.
-Biológicamente no lo es, y lo siento pero sabes que legalmente sigo siendo su tutor, aunque ella lleve tu apellido; Mia está bajo mi custodia, ella no se va de esta casa.
-¿¡Estás hablando en serio!?
-Muy, en serio.

Justin
No quería hacer las cosas que estaba haciendo, pero aunque Hanna fuera mi esposa y Mia llevara su apellido, legalmente estaba bajo mi custodia hasta que saliera la resolución del juicio por el apellido.

-Justin no me puedes hacer esto, sabes cuánto amo a Mia.
-Yo lo sé, pero quién está tomando la decisión de separarnos eres tú, no yo. Sino me crees puedes hablar con los abogados.
-Eso haré.

Hanna salió del despacho y se fue a la habitación, yo preferí quedarme ahí para evitar seguir discutiendo, como una hora después bajó de nuevo con un par de maletas.

-¿A dónde vas?
-Te dije que yo me iría de la casa, no quiero esperar más tiempo.
-¿No te vas a despedir de Mia?
-Es mejor que no lo haga por ahora, mañana vendré por más cosas en lo que los niños están en el colegio.
-¿A dónde vas a ir?
-Ya te dije que tengo un lugar... Iré por Charlie.
-No, Charlie se queda esta noche aquí; no voy a dejar que saques a mi hijo a esta hora. Mañana puedo llevarlo a donde me digas.
-... Está bien... Nos vemos Justin.
-Le pediré al chofer que te lleve, lo haría yo mismo pero no puedo dejar a los niños solos.
-Está bien, ya pedí un Uber y no tarda en llegar.
-Okay.
-Adios Justin.
-...

No pude responder, sentía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar, lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza. En cuanto Hanna paso por la puerta no pude contener las lágrimas, Hanna habían sido la única mujer por la que había llorado.
Toda esa noche no pude dormir, no podía dejar de pensar todo lo que habíamos vivido juntos, imaginar como sería mi vida sin ella me aterraba.

Hanna
Llegué al departamento que había conseguido, me sentía cansada, sin ánimos de absolutamente nada; el departamento estaba completamente vacío, lo único que había podido conseguir desde Italia había sido una cama y un colchón, la cocina estaba vacía, la sala no tenía ni un solo mueble.
Estaba empezando de cero completamente, lo de menos eran las cosas materiales, lo que más falta me hacía eran mis hijos y por supuesto que Justin, me estaba separando de él por necesidad, no porque ya no lo amara o porque dejara de querer estar con él.
Lo único que podía hacer era llorar, no podía contener las ganas de quebrarme y llorar toda la noche o hasta quedarme dormida.

Cuando le di cuenta ya había amanecido, pase toda la noche en vela y lo único que pensé hacer fue llamar a Justin para que llevara a Charlie conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando le di cuenta ya había amanecido, pase toda la noche en vela y lo único que pensé hacer fue llamar a Justin para que llevara a Charlie conmigo.

Mi familia no tan perfecta Where stories live. Discover now