Capítulo 16

579 74 5
                                    


Una 4x4 color negro se dirigía rápidamente por un camino de piedras. Era experto en lo que hacía. Los errores no existen dentro de su vocabulario, sólo que en esa oportunidad no contó con que el chico a quien había secuestrado se supiera defender. Producto del puñetazo que le dio en el ojo izquierdo, no podía ver bien. Le dolía de sobremanera y la sangre molestaba también su visión.

El chico seguía forcejeando la soga que tenía atrapadas sus manos, pero cada que podía, daba patadas hacia el asiento del piloto y provocaba que su secuestrador se golpeara contra el manubrio.

—¡Quédate quito, hijo de puta!

—Déjame libre, maldito imbécil —dijo tratando de zafar sus manos—. Cuando tenga las manos libres, voy a reventarte a puñetazos.

—Ya lo veremos. ¡Joder! —otra patada y sintió el dolor en su abdomen—. Eres peor que el maldito de tu hermano.

JungKook se detuvo.

—¿Así que estoy aquí por él?

—Tal vez sí, tal vez no.

—¡Me tienen harto!

Comenzó a mover su cuerpo, hasta que pudo ponerse de rodillas. Paso sus brazos por el asiento del piloto y abrazó con mucha fuerza el cuello de su secuestrador. Éste perdió el equilibrio de la 4x4, llamando la atención de algunas personas que deambulaban por ahí.

Tony por fin logró alcanzar la 4x4 y por la manera en la que iba, supo que seguía al correcto. Sacó su celular y marcó a Jimin. Éste no tardó en responder y Tony le comunicó que encontró a JungKook y a quien lo había secuestrado.

El tipo aceleró la 4x4 y JungKook ejerció más fuerza. Pero le incomodaba la soga en sus manos y comenzó a hacerse heridas por la fuerza ejercida. La velocidad era tanta, que, si chocaban, el impacto podría ser brutal. Rápidamente, pensó en los contras que tenía, sobre todo cuando notó que los seguían. En el camino, divisó al final de éste, aquella bodega en dónde una vez quiso violar a Jimin y aceleró. Perdiendo casi la conciencia por la falta de oxígeno, ya que, JungKook lo estaba dejando sin respiración, dio una vuelta rápida y frenó. El menor, por el impacto cayó hacia atrás. El tipo se lanzó del auto cuando lo puso en marcha nuevamente y dejó que este se estrellara contra el frente de la bodega.

La 4x4 se estrelló contra la pared y se volcó adentro, con JungKook aún en su interior.

Cuando se detuvo, quedó estrellada contra un pilar de cemento. Los vidrios se destrozaron y muchos de los pedazos lastimaron a Jeon.

Tony, aterrado, detuvo su 4x4 y corrió hacia el interior del lugar. Escuchó un grito provenir de la arruinada camioneta negra y apresuro sus pasos. JungKook se estaba arrastrando por el vidrio destrozado, con algunos vidrios incrustados en su abdomen, sus manos heridas y sus muñecas ensangrentadas por la soga a su alrededor.

—JungKook —con cuidado, ayudó al menor a salir por la ventanilla, al ver un pedazo grande de vidrio incrustado a un costado de su abdomen—. Tranquilo. Jimin ya viene hacia acá.

—Jimin... Estúpido Jimin —se quejó.

Afuera de la bodega, la camioneta en donde venía Jimin, Hailey, Sugwoon y TaeMin, se detuvo. Otras se detuvieron a su alrededor. El rubio se quedó para darles ordenes de buscar al secuestrador de JungKook, pues supuso que no estaba con Jeon. Los otros 3 corrieron hacia la bodega y el recuerdo de aquel día, invadió a Jimin.

El día en el que casi fue violado en ese lugar y en dónde Hailey lo salvó.

—¡Maldición, Tony! —escucharon a JungKook gritar.

—Está vivo...

El alivio recorrió todo el cuerpo de Jimin. El terror lo abandonó, pero cuando vio el estado de su hermano menor, la rabia, ira y furia lo invadió.

Tenía sangre en varias partes de su cuerpo, pero la cantidad que le preocupó fue la de su abdomen, le ardió el pecho cuando vio pedazos de vidrios incrustados en su abdomen. Tony seguía ayudando al menor, alejándolo de la destrozada 4x4.

Hailey junto a Sungwoon se acercaron para ayudar a Tony y poder mover mejor al menor, pero éste se soltó enojado cuando vio a un perplejo e inútil Jimin, mirándolo.

—¿Es lo mejor que sabes hacer? —le preguntó enojado y adolorido—. Pedazo de inútil, ayuda y deja de mirar... ¡Mierda! —gritó por el dolor en su abdomen y porque comenzaba a marearse—. Siempre me llevo la peor parte. ¡Maldición, haz algo, inútil! —volvió a gritarle a su hermano, quien por fin reaccionó—. Mejor regresaré con Yu y estaré a salvo.

—Lo siento —se disculpó Jimin, ayudándolo a ponerse de pie—, pero no te dejaré regresar.

—¿Y para qué me voy a quedar? Mira cómo estoy —arrugó su nariz, soportando el dolor en su cuerpo—. ¿Terminaré muerto a la próxima? Ni siquiera te importo. ¡Eres un idiota!

—Lo soy, pero no te dejaré marchar —miró hacia la calva, quien se veía preocupada por el menor—. Lo llevaremos al hospital, uno diferente.

—Bien.

—Sungwoon ve con ella y preparen la camioneta —le ordenó Park.

Tanto Hailey como Sungwoon salieron corriendo hacia la camioneta. Tony se paró al otro lado del cuerpo de JungKook para ayudar a llevarlo hasta la camioneta. Taemin seguía afuera en busca del secuestrador junto a los demás hombres.

—Y sí me importas, JungKook —finalizó el mayor antes de que el menor perdiera la conciencia.

Mafia (JiKook)Where stories live. Discover now