Capítulo 05

786 72 11
                                    


—No lo sabes ¿verdad? Pero son muchos, jamás dejé de buscarte. Cuando esa persona huía contigo en brazos, escuchando tus gritos desesperados, el intento de querer zafarte y el cómo me gritabas que me detuviera y que no los siguiera porque podían llevarme también... yo corrí todo lo que pude, fui tras ustedes y aun cuando te metieron en ese auto...yo corrí tanto como pude Jimin...grité mucho, lloré tanto cuando el auto desapareció de mi vista... y mamá, ella ha sufrido mucho desde que te alejaron de su vida...ella te ama...

— ¡Ya cállate! —le gritó Park, levantándose con tanta fuerza y furia de la silla, que esta terminó tirada en el piso— No me interesa escuchar tu dramática y estúpida historia. No me interesa escuchar cuanto sufriste por no poder ayudar a tu hermano y mucho menos —miró con un profundo y odio al menor— No me interesa saber ni escuchar sobre las falsas lágrimas de tu bastarda madre.

Jeon quedo tan impactado por la manera en cómo su hermano mayor se refería a su madre y en aquel odio tan intenso en su furiosa mirada, que no pudo retroceder cuando Park se acercó lo suficiente como para compartir el mismo aire.

—Mi única madre es la calva que te advirtió no me siguieras. Ahora vete a la mierda y deja de joderme la puta existencia.

—No...

—Ha dicho que te vayas —Hailey, quien se había mantenido al margen de todo lo que había escuchado, decidió entrometerse cuando notó que en cualquier momento Jimin dañaría aquel chico— Ya escuchaste, yo soy su única madre, ahora vete.

—No es con usted el asunto —soltó un molesto Jeon, quien comenzaba a molestarse demasiado—.

—No le hables así a ella —dijo un furioso Jimin— Vete. Desaparece de mi vida otra vez.

—No y sabes lo terco que puedo llegar a ser, Jimin.

Hailey se acercó rápidamente a Jeon y lo agarró del cuello con ambas manos, sorprendiendo al chico la increíble fuerza que tenía.

— ¿Quieres que me encargue de él? —le preguntó a Jimin—.

—Si quieres, hazlo. Poco me importa que suceda con él —Jimin regresó a su lugar, agarró la silla, la acomodó y volvió a sentarse sobre ella— Espera —Hailey detuvo su acción de querer llevarse a Jeon y darle una buena paliza, mientras que el menor tuvo la pequeña esperanza de que su hermano mayor cambiara su actitud— Mejor corre la voz de que un nuevo policía llegó a Michigan —soltó con malicia Jimin, destruyendo la esperanza de su hermano menor, pero Hai vio algo en aquellos ojos cafés—.

—Prefiero entretenerme con él, después de todo la tetona de allá adentro me dejo en claro que le interesa la polla de este chiquillo —miró a Jeon, quien no mostraba ni pizca de miedo— Venga niñato, iremos a jugar un momento.

—No iré contigo —dijo firme JungKook, desafiando con la mirada a Hailey, pero como ella odia aquellas miradas, golpeó con fuerza la boca del estómago del menor, quitándole el aire unos minutos. Jimin observó lo ocurrido, no dijo ni hizo nada, regresando su mirada hacia el frente—.

—Sólo permito a Jimin desafiarme con la mirada, me contengo mucho para no darle un golpe como el que acabo de darte. Evitemos eso de nuevo ¿sí? Tal vez podríamos llevarnos bien.

Sin más que decir, Hailey agarró el brazo izquierdo de Jeon y lo llevó hacia otro lugar, lo bastante alejado de Jimin.

Minutos después Tony salió de la casa, viendo a un solitario, pero hastiado Jimin sentado en la vieja silla.

— ¿Y Hailey? Quería burlarme de ella, pero no la veo —comentó observando hacia todas partes buscando a la calva—.

—Se llevo al tipo de hace rato, seguro para sacarle información.

Mafia (JiKook)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora