Capítulo 09

507 67 13
                                    


Adentro, sólo se quedaron Park y Jeon, quien por cierto se sentía bastante incómodo y molesto por las palabras de TaeMin. Aunque llegó a pensar un poco más profundo y sintió lastima por el rubio, pues claramente le dio a entender que su hermano mayor sólo utiliza su cuerpo para follar y nada más.

JungKook paso por al lado de JiMin y regresó al sofá de la noche anterior. Sacó su celular de su bolsillo y sintió decepción al no ver una respuesta de su novio. Claro está, él no sabía que Yugyeom le respondió su mensaje de texto y que su hermano mayor se encargó que no lo viera al eliminar el mensaje.

«¿Será que está enojado? Bueno, yo lo estaría de cierta manera, pero él sabe mi motivo de alejarme por un tiempo. Debería llamarlo»

JiMin supuso que el silencio de JungKook se debía a que estaba pensando y seguramente se trataba del mensaje que llegó, pero que él eliminó. Cuando vio que el menor buscaba algo en el celular y luego acercó el aparato a su oído derecho, supo que estaba llamando a su novio, después de todo sólo a él había llamado anteriormente.

El menor esperó a que su novio le cogiera la llamada, esperando que estuviera despierto o que al menos, no se molestara por llamarle.

Su sonrisa fue automática cuando escuchó el "Hola" de su novio al otro lado de la línea. Lo cual claramente Park vio, pero que le restó importancia. Pero a pesar de ello, se sentó en una silla, la que estaba en mejor estado, frente a JungKook, con una distancia adecuada.

—Yu...

—JungKook, amor.

—Lo siento, ¿dormías?

—Da igual mientras seas tú quien me despertara —aquello hizo sonreír una vez más a JungKook—. esperaba una respuesta a mi mensaje.

— ¿Me respondiste el mensaje de texto?

—Por supuesto. Incluso marcó como leído, pero no respondiste —el menor levantó la mirada lentamente, deteniéndose en su hermano, quien se veía indiferente a lo que escuchaba—. Supuse que estarías ocupado, por eso no te reclame o algo por no responderme.

—Lo siento Yu, pero yo no leí el mensaje —fijó mucho más su atención en JiMin, pero su rostro y actitud de indiferencia le hizo creer que él no tenía nada que ver en eso—. Alguien debió leerlo e incluso borrarlo por error.

—Tendrás que ponerle una contraseña a tu celular, amor —sugirió algo molesto—. Ya sabes que alguien estuvo fisgoneando.

—Sí, eso haré. Le pondré alguna contraseña —dejó de mirar a su hermano y centrarse completamente en su llamada con su novio—. Pero ¿Qué decía el mensaje?

—Bueno... decía que te extraño demasiado, que no habíamos estado tanto tiempo separados, que noto tu ausencia cada día y que quiero abrazarte y besarte —el menor volvió a sonreír—. También decía que sé que tu hermano mayor es importante para ti y que te apoyo, pero que, si te detesta, no tiene sentido que sigas allí. Y, sobre todo, que te amo.

—Estoy pensando en si seguiré en este lugar —miró de reojo a JiMin, pero no vio cambio alguno en su mirada ni rostro—. Tal vez regrese antes, aunque no te prometo nada.

—JungKook, te necesito —aquello causó un leve sonrojo en el nombrado, ya que el "te necesito" fue dicho en un pequeño gemido por parte de su novio—. ¿recuerdas nuestros días de adolescentes alborotados y nuestras llamadas calientes?

—Cómo olvidar aquellas llamadas —el tono de voz en JungKook cambio, pasando de ser una cabizbaja a una completamente coqueta y divertida, llamando al fin la atención de JiMin.

Mafia (JiKook)Where stories live. Discover now