FINAL

457 43 20
                                    


El final de todos los miedos cayó en los ojos de Taehyung, por que había tanta gente caminando hacia ellos diciendo que querían impedir su boda de ensueño.

La tía Fiorella, y todo un séquito de hombres la seguían, todos hermosamente vestidos, y engalanado su cuerpo con divinas joyas.

-Mi sobrino no se puede casar sin sus compañeros de moda, y regalos que envían algunas prestigiadas casas de joyas de la ciudad. - La tía como siempre con sus entradas dramáticas.

Los jóvenes tomaron un lugar junto a los demás espectadores.

-Señor juez continúe con la ceremonia, los que faltabamos, hemos llegado - Fiorella animó al juez. Este solo puso sus ojos en blanco, si no conociera a la familia hubiera cerrado su libro de asentamientos y se hubiera largado en ese momento.

El casamiento siguió sin problema alguno, la feliz pareja dijo sus votos de amor eterno, de la dicha y felicidad que les causaba estar juntos por siempre.

El juez terminó su cometido felicitó a los novios brindó con ellos, recibió una cuantiosa gratificación por parte de Piero, su parte favorita y salió de ahí.

El amor fue el tema principal de la noche, Yoongi jamás se apartó de Kasy, su despampanante vestido rosa combinaba a la perfección con la corbata y chaleco de su esposo, todo ideado por el divino novio Tae...

Jin y Namjoon fueron los dueños de la noche además de la feliz pareja que acababa de casarse, derrocaron amor, felicidad, risas, baile y un toque de celos por parte de Jin, de un chico que se acercó provocativamente a Nam.

Jimin y Jungkook hablaron de su futuro, el banquero sonreía como tonto al ver hablar a su modelo Italiano. El mundo entero sabía que se amaban, y ellos felices de darlo a notar.

La pareja más romántica fueron Piero y Fabio, sus dulces y románticos bailes, uno que otro beso en la barra, caricias de contrabando en su mesa antes del pastel. Besos repartidos al cuello de Fabio entre los bailes y el camino a la mesa.

Sin duda alguna, el amor el lo que mueve el mundo, si tienes amor eres feliz, pero si algo pasa con ese amor, si es lastimado por manos extrañas y te hace doler hasta el alma, te provoca el dolor necesario para convertirlo en odio y ganas de venganza.

La venganza puede reinar en tu vida y cegar otros sentimientos, puede pasar el amor delante de ti y lo ignoras por que solo piensas en esa revancha, puedes mezclar amor y venganza y lastimar al que amas.

El regreso a Corea fue desastrozo, Taehyung y Hoseok se fueron a Cancun de luna de miel, investigaron y esa playa fue la que más les gustó, se decía que los mexicanos eran cálidos, amables y de buen corazón y por supuesto que irían a conocerlos.

La aduana enloquecida con tantas joyas que debían transportar, ya que el regalo de los novios, fueron precisamente las joyas que los direñadores llevaban encima el día de la boda.

Horas después lo lograron, el vuelo salió sin problema, Corea esperaba el último evento del año, un lanzamiento especial de un kit de cuidados de la piel que por supuesto Piero D'Angelo engalanaría con su belleza.

Tres días después el lanzamiento era un hecho, Jin recibiendo la prestigiada gente que siempre acudía a este tipo de eventos ahora era acompañado por su prometido Namjoon, que en todo momento y con cada persona no dejaban de adularse el uno al otro.

Las luces violeta y púrpura que al director de Cosméticos D'Angelo o sea a Seokjin tanto le gustaba usar comenzaron a alumbrar el lugar. Al centro de la pista un joven rubio vestido elegantemente permanecía sentado mientras una voz femenina narraba una historia...

VENGANZA Where stories live. Discover now