. 28: LA BODA

212 34 2
                                    

Fiorella fue por los tres chicos

Al bajar encontraron a todos en la sala tomando café y comiendo pastelillos.

Taehyung corrió a abrazar a Hoseok, este lo acariciaba con devoción jugando con su cabello. Y golpeando suavemente su espalda.

Kasy, desde que iba bajando la escalera, vio al dueño de sus pensamientos sonreír como idiota de verla, motivo suficiente para perdonarlo, después de todo la italiana le dijo que el estaba muy enojado por que hicieron las cosas sin decirle nada.

Así que corrió a abrazarlo como su tuviera años de no verle. Lo beso como si fueran adolescentes en plena calentura.

Jungkook bajo con la cabeza baja, fue recibido por Fabio. Lo abrazó y le dijo al oído :

-Lo siento Jungkook....

Jk busco entre los presentes a su rubio, vio con tristeza como se consolaban Tae y Hoseok, como Yoongi acurrucaba a su chica y está se dejaba querer. Necesitaba con desesperación ver esos ojos claros y volver a Perderse en ellos, suplicarle que lo amara por siempre, acariciarlo hasta el cansancio, pero no estaba, ¿por qué no estaba?...

-Buscalo, salió a tomar aire, no lo dejes ir - Fabio le dijo dando una nalgada para que saliera de ahí cuanto antes.

-Jamás lo dejaré otra vez - dijo Jungkook y salió del lugar...

Al estar parado en la calle volteo a ambos lados esperando ver un indicio de hacía donde debía dirigirse, decidido estaba a ir a la derecha cuando una sombra que se movió lento llamó su atención.

Ahí frente a la casa, sentado bajo un árbol con la cara escondida entre sus rodillas y las manos despeinando su propio cabello, el rubio sin darse cuenta que el banquero estaba parado justo frente a él.

-Yo - comenzó diciendo Jungkook - supe que estaba equivocado casi de inmediato y...

-Lo entiendo, no te preocupes, tu ¿estas bien? - preguntó el rubio

-Lo estoy-contestó Jungkook al momento que se sentaba junto a él.

-Bien, sabes yo no podría mirarte a los ojos ahora mismo, yo...

-ssshhhh-le calló poniendo su índice sobre su boca - no digas nada, no es necesario. Solo se que te amo y que sin ti la vida me resulta incompleta, vacía, falsa.

-Lo siento - jimin se puso de pie,- tendrás que acostumbrarte, yo regresaré a Italia justo después de la boda de Yoongi, recuerdas que te dije que si me dejabas no habría una segunda oportunidad, ¿Y cuál fue tu respuesta?

-Qué así sea - contestó casi inaudible con su cabeza baja

-Entonces fuiste tú quien decidió, espero que tengas una buena vida, sabes que estoy vivo, es un peso menos para ti. Ahora puedes ser libre y buscar a alguien que en verdad te haga feliz creo que esa persona ya no soy yo. - Jimin termino de hablar y fue directo a su casa, dejando a Jungkook confundido y triste hasta los huesos.

El rubio entró a la casa y se unió a la celebración con café que su familia tenía...

-¿Jungkook se ha ido? - Pregunto Piero serio.

-Si - contestó jimin despreocupado

Nadie volvió a comentar nada más, sabias exactamente lo que pasaba.

-Entonces tenemos una boda que planear - soltó Jin

-Dos querido, dos bodas que planear, la tuya y la de Yoongi - dijo emocionado Fabio

Jimin miró su mano, quitó su anillo de su dedo y subió a encerrarse a su recamara. Guardó la joya en un cajón de su mesa de noche, y se dejó caer en la cama, quería llorar a mares, desahogar su dolor, sentirse miserable, pero no pudo, toda esa venganza robó de él algún sentimiento por el momento, saborear una venganza era dulce y amargo.

VENGANZA Where stories live. Discover now