. 26:NADA ES LO QUE PARECE

184 30 2
                                    


Yoongi sacó su teléfono

"alerta toda la gente, nadie se mueve de sus puestos en la casa, Fiorella vino a hacer de las suyas la quiero viva, es mía, se ha llevado a Taehyung y Kasy"

Colgó

-¿Eso que significa? - inocente preguntó Hoseok

-Justo lo que escuchaste, los han secuestrado, estarán bien mientras nos dicen que es lonque quieren. Después nada es seguro, disculpa que te deje pero tengo mucho que hacer - Yoongi dejo al confundido médico ahí parado

Con un vestido azul y un collar de diamantes en la mano llegó Yoongi frente a los D'Angelo...

-Yoongi no podías esperar a llegar a tu casa - se burló Piero

Yoongi, que por supuesto no piso atención de la burla, lanzó ambas prendas a la mesa con la cara realmente de molestia.

-Estoy seguro que fue Fiorella, perdoname Fabio pero comenzaré a buscarla ahora mismo. - Yoongi dijo serio

-Debemos esperar un poco, sabes como trabaja ella, además no perderá su oportunidad de desquitarse por haberla sacado de aquí de esa manera. ¿Lo comprendes verdad?

-Si le toca un solo cabello, esta muerta Fabio, te lo juro - dijo Yoongi y salió de ahí.

-¿Se llevaron a Kasy? Papá respondeme, ¡¡donde está Taehyung!!

-¡¡Vámonos ahora mismo!! - dijo Piero molesto tomando el brazo de su hijo para sacarlo también de ahí. Por más que el rubio trató de zafarse no logró hacerlo el agarre se hacía cada vez más fuerte, llegaron al auto

-Sube ahora mismo - ordenó Piero

Jimin sin responder se subió y después de el sus padres, el auto camino sin esperar escuchar a donde ir.

Jimin solo se limitó a mirar por la ventana del coche, algo llamó su atención, un auto negro con una pegatina en forma de luna en el vidrio trasero, era el auto de Jungkook, por que el auto estaba ahí y Jungkook nunca llegó, que pasaba en realidad si kasy y Tae no estaban, ya eran tres personas desaparecidas.

Solo calló y esperó

Llegaron a casa y el joven enfurecido trató de irse a su recamara...

-A la cocina-dijo Fabio

-¿la cocina? - preguntó Piero

-Ahí te quiero ahora, en la cocina - recalcó Fabio con voz enérgica a lo que Jimin ya no pudo refutar y obedeció.

Ahí encontró a Yoongi, Hoseok, y Jin...

-Siéntate Piero, estamos esperando que sera el siguiente movimiento de esa odiosa mujer solo esperamos a dos personas más.

Casi media hora depues la pareja de tíos Jeon entró también a la cocina acompañados por Piero y Fabio indicándoles un lugar donde sentarse.

_Ahora les mostraré los videos que tenemos ya de esta noche, están ellos aquí por que también deben estar.-dijo Fabio haciendo alucion a los Jeon.

Mientras Fabio conecto un aparato al enorme televisor de la cocina, y lo encendió, comenzaron a verse imágenes las primeras fueron afuera del salón en el estacionamiento, un auto llegando, se estaciona y baja Jungkook, camina de prisa a subir algunos escalones para llegar a la puerta principal, cuando unos tipos se acercan a él, se ve que trata de defenderse pero uno de ellos le grita algo. Jungkook decide ir por su cuenta con ellos.

Jimin desde su asiento solo ve lo hermoso y animado que llegó y entraría y lo devastado que se va. El había ido a buscarlo, seguramente quería arreglar las cosas con él, pero no lo dejaron. Ahora si estaba molesto de verdad.

VENGANZA Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin