. 32:VENGANZA TERMINADA

235 32 5
                                    

La habitación parecía vaporizada, el calor del amor a flor de piel, un cuerpo bronceado chocaba con uno totalmente claro.

La música provenía de sus gargantas opacando las dulces melodías de los más famosos artistas. Gemidos dotados de sensualidad pura. Amor en cada toque de sus manos y en la entrega de sus cuerpos arte plasmado en sudor...

Palabras en italiano resonaron al aire, el temperamental rubio no podía, no quería ser discreto, su cama fue testigo de los bajos deseos del banquero, sus bocas dibujaban por doquier la marca de la posesión, un felices por siempre se daban a placer.

Caderas moviéndose con ritmo penetrandose no sólo el cuerpo sino el alma misma, la lujuria de ambos descargada hasta el cansancio no parecía tener fin.

La más hermosa historia de amor se tejía en medio de una no muy dulce venganza...

Las exquisitas piernas del rubio enredando al amor de su vida, recibiendo su virilidad se miraban a la luz de la luna que entraba a escondidas por la ventana.

Un vals sin ton ni son danzaban apartando las almohadas, a plenitud las manos del italiano pasaban una y otra vez, sabroseando los pectorales bien esculpidos del atento señor Jeon.

Miradas cruzadas diciendo te amo, caricias ardientes implorando no me dejes, suculentos besos afirmando eres mio, y certeras y firmes estocadas declarando te pertenezco.

Hasta el cuerpo mas hábil, el maratonista más experimentado, un luchador profesional o el atleta más condecorado hubieran dado fin a tal faena, pero no ellos. Ellos podrian resistir el más temible huracán, el más feroz temblor o hasta un impetuoso tsunami.

Sus cuerpos eran uno, su voz sonaba a la par, el placer era mutuo y la delicadeza del simple y estoico va y ven de caderas rompía las reglas de la cordura.

Al final, el extasis de sucumbir ante el desbordante deseo.. el órgasmo celestial llegó, siendo la melodia perfecta el sonido emitido a placer por sus bocas rebozantes de satisfacción pura.

-Jimin te amo - le dijo Jungkook acurrucado su cabeza sobre su brazo

-¿Jimin? Recuerda que ahora soy Piero

-Eso no importa, Jimin, Piero, como sea que te llames, te amo. Amo al chico de boca abultada y piernas de infarto. Al tierno rubio de cabello sedoso y gran trasero. Amo cada detalle de tu cara y ms cuando sonríes. Te amo cuando gritas y aun más cuando me miras.

-¡Basta! - dijo el rubio - ¿Quieres que muera de amor ahora mismo?

-Nada de morir, de aquí en adelante todo será vivir, viviré para hacerte sonreír, vivirás para hacerme cda día más feliz. Todo acabó amor mío, retomaremos nuestra historia de amor y ahora si tendrá un final feliz.

Dos toques a la puerta los sacaron de sus burbuja de amor obligándolos a tapar sus cuerpos aún desnudos. Sin más una chica regordeta entró por la puerta.

-Niño Piero, llamó su papá Fabio me dijo que le dijera, disculpe las palabras pero me ordenó que así le dijera "Maldito rubio del demonio, que has hecho tantas horas encerrado en esa habitación, trae tu trasero y el de tu novio ahora mismo o tu padre irá por ti, solo tu faltas" - terminó de hablar apenada la pequeña dama de la limpieza.

-Gracias corazón, enseguida nos iremos - le contestó el rubio.

-Conpermiso joven

La chica salió de la habitación más apenada que ellos.

-vámonos de prisa o papá nos matará. - suplicó Jimin

Se levantaron bañaron y vistieron y en menos de lo que canta un gallo salían con rumbo al hospital.

VENGANZA Where stories live. Discover now