. 30: PIERO Y FABIO

205 33 6
                                    

Todo el contenido de una mesa fue a dar al piso, Yoongi en su desesperación liberó un poco de su estrés tirandolo todo.

-Un médico - gritó Yoongi.

Hoseok que se había anticipado a ir por su maletin llegó de inmediato y reviso al joven herido.

Se veía en Yoongi la angustia y coraje, Piero y Taehyung subieron a sus respectivas recamaras unos segundos, bajaron y se acercaron a Min...

-Debemos ir por ellos - dijo el rubio, quitándose el saco del elegante traje.

Yoongi solo asintió con su cabeza, también retiró su saco y camino hasta su esposa, que ya la acompañaban sus amigas.

-Querida - dijo con voz suave

-Lo se amor, ve y traelos a casa - le dijo ella con lágrimas en los ojos - asegúrate de volver - lo animó-tu hijo y yo te esperaremos...

Yoongi sacó su teléfono, caminó hacia la calle, a su paso se unieron Tae, Piero, Jungkook y Hoseok.

Jin y Namjoon esperaban junto al auto, la cara de Jin no era la mejor en ese momento, sabía que su mejor amigo estaba pasándola mal, y todo aquel que osara en hacerle daño, sufriría las consecuencias.

Todos subieron en los autos, decenas de hombres llegaron y al paso de los vehículos se unían cada vez más, el señor Min, movilizó a todo su personal disponible, dejó quien cuidara de su mujer y el resto fueron convocados a ir a rescatar a Fabio y Piero.

Llegaron al lugar, desde lejos vieron la cantidad de hombres que estaban afuera, disparaban aún, los autos en los que habían llegado los italianos, estaban deshechos, clara seña que ahí había ocurrido una emboscada.

-Según el joven ellos y algunos hombres más, están adentro. Debemos tener cuidado, no quiero una sola baja, disparenle a lo que se mueva, ningun enemigo sale vivo de aquí hoy - Gritó Yoongi

Los coches arrancaron a toda velocidad y llegaron de improvisto a la gran bodega, fueron recibidos con Balas pero hábilmente y al superarlos en número, acabaron con todos.

Entraron a la construcción, a primera vista, vieron demasiados hombres queriendo terminar con unos cuantos que se cubrían al fondo, tres mas trataban con desesperación proteger a la pareja de italianos. Uno de ellos yacía en el piso y el otro se notaba gravemente herido, pero aún así, no dejaría de defenderse hasta el último aliento.

Antes de hacer cualquier cosa Yoongi dio órdenes, seguían superando en número pero aún así debían estar seguros de recuperarlos a todos.

-Ustedes a los de arriba - ordenó Min - y ustedes la parte de abajo. Tu iras por Fabio - señaló a Jin - te cubriremos... Tu lo acompañaras, debes ver las condiciones en las que se encuentran - dijo a Hoseok...

Antes de comenzar a caminar, Jungkook tomó la mano de su rubio, la apretó con fuerza y lo acercó...

-Cuidare de ti, saldremos de aquí - le aseguro Jungkook

-Querido yo cuidare de ti ahora es mi turno. - Jimin tomo dos armas y junto a Taehyung y Namjoon caminó detráz de Jin y Hoseok... Tae y yoongi protegían el lado derecho y jimin y Namjoon el derecho... Jungkook camino defendiendo la parte trasera.

Y tal como lo dijo Yoongi, cada hombre que se moviera aunque sea un poco, terminaba con una bala en la cabeza, los hombres del señor Min terminaron con los tipos del piso de arriba y segundos después con los de abajo, quedando solo los cercanos a Piero y Fabio.

Algunos dejaron sus armas en seña de rendición. Yoongi hizo una seña negativa a su gente, eso significaba que no se perdonaba a nadie, así que armados y desarmados fueron cayendo.

VENGANZA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora