. 24: LOS JEON

196 35 1
                                    

Dos días pasaron desde que Jungkook se fue, el rubio trabajo hasta muy tarde junto a Taehyung, no hicieron un solo movimiento en contra de los tíos Jeon, se dedicaron exclusivamente al trabajo en la empresa de cosméticos, y a la próxima presentación de la nueva colección del joven Tae.

En la casa de los Jeon, una mujer enfurecida, solo caminaba por la gran oficina como animal enjaulado. Jalaba su cabello de vez en cuando y tiraba una que otra cosa.

-Mujer calmate, Jungkook no hará nada, somos su única familia - El tío un poco temeroso trataba de calmar a la euforica mujer...

-Ese estúpido mocoso no me quitará lo que es mio. - vociferaba la mujer queriendo golpear a alguien - ¿Y el investigador?, ya pasaron dos días y no viene hablale que venga hoy, si no para contratar a alguien más...

Después de hacer la llamada al dichoso investigador, quedó formal de ir en dos horas, y agregó que tenía información privilegiada.

Jungkook tenía dos días encerrado en su habitación, enfermo, temperatura excesivamente alta, su tía era quien lo cuidava y le daba de comer, en ningún momento le hablaron a Hoseok, que era el médico que siempre lo atendía.

Dos horas más tarde, ella seguía en la habitación de Jungkook, mirándolo con desprecio mientras dormía. Entró su esposo y le aviso que el investigador estaba esperando ya en la oficina. Salieron de la habitación y se dirigieron de prisa a verlo.

-Señores Jeon, saltemonos las presentaciones y datos inútiles. Me limitaré a darles la información que les traje, si no están conformes les haré un reembolso de su depósito. - Hablo fuerte y claro........

- Esta bien señor, comience a hablar y para el tiempo que se tardó debe ser muuuuuy buena la valiosa información. - Contestó la mujer...

-Iniciaré por Seokjin, el su punto débil es su mejor amigo Fabio, asi que le aconsejo no hacer nada ahí. Pero. La debilidad de la pareja D'Angelo son sus hijos, Piero y Taehyung, no creo que puedas con Piero, es un excelente peleador, igual o mejor que su padre Fabio. Así que podría ser con Taehyung. Yoongi, no pude saber muchos detalles de ese tipo, pero algo si es verdad. Recién llego de los Estados una mujer que presuntamente es su prometida. Creo que esa sería una excelente debilidad de ese pálido abogado.

-Creo que si me sirve la información, tomare cartas en el asunto. - dijo la mujer con enfado.

-Pero tengo un bono para eso. - Dijo en hombre que fungía como investigador.

-¿Un bono? - Dijo señora Jeon de manera despectiva.

-¿Lo quiere o no? - Preguntó el investigador

-Si, jamás dejaría pasar algo gratis - Replicó la dama.

-La cosa es madame, que el señor Fabio tiene una hermana, que lo odia a muerte, haría cualquier cosa por acabar con la familia de su hermano, pienso que ella podría hacer el trabajo sucio que usted necesita... Le dejo su contacto, y me iré, yo no la conozco jamás la vi. Si alguien me quiere vincular con usted lo negare todo. - El investigador sonrió descarado, guiñó un ojo y salió de ahí.

Mirando el papel con el número telefónico y un ridículo nombre a su gusto... Fiorella D'Angelo. Pensó un rato que debía hacer, miraba el nombre una y otra vez, no sabía que tipo de gente sería, pero luego llegó a su cabeza una frase que la motivo a tomar su decisión "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y llamó...

"¿Signorina Fiorella D'Angelo?"

"Sì"

"Me han dicho que podemos trabajar en algo contra Fabio, es urgente podría hacerle una propuesta o mejor aun podría viajar a Corea"

VENGANZA Where stories live. Discover now