CAPÍTULO XXVII- Problems

5.6K 621 20
                                    

Capítulo XXVII: Problems

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo XXVII: Problems.

Jane se levantó temprano como era habitual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jane se levantó temprano como era habitual. Había decidido no ir a pasar el día a la Push ese día. Últimamente tenía algo ese lugar, sentía que pronto se acabaría la calma. No le gustaba demasiado la situación. 

Incluso el anterior día había hablado con Lyra, pero esta le había asegurado que debía calmarse. Todo estaría bien. 

Lyra era una genia en todas esas cosas, simplemente prefería hacerle caso. 

Tomó su skate y se puso los cascos. Su padre ya sabía que iría a pasar la mañana con Luna al hospital, quien fue internada hace poco de forma permanente. 

Solo tenia algunos días en los que se le permitía salir, una vez por semana. Era triste ir a verla, pero siempre intentaba ir con la mejor de las ganas y divertirse con su mejor amiga. 

The ghost of you sonaba a todo volumen en sus oídos. Estaba sería mientras el aire hacia que sus cabellos largos se menearan en el aire. 

Jane ya era toda un adolescente y eso a su padre y a muchos conocidos más les dolía. 

En cuanto llegó al hospital, se bajo los cascos y entró directo a recepción. 

— Buenos días.— le dijo a la señora que estaba con una explendida sonrisa anotando cosas en una planilla.— Busco la habitación de Luna Black.

— Buenos días, Jane. Que grande que estás. Aún recuerdo cuando te lastimarte el brazo. Veo que sigues andando en esa cosa. 

— A veces las cosas no salen como uno espera. 

— Bien, la señorita Luna esta en la habitación 380, en el quinto piso. Mandale mis saludos. 

— Gracias, tenga bonito día. 

Jane fue directo a los ascensores, no eran para nada se su agrado. Desde la vez que se quedó encerrada en uno, odiaba subirse a ellos. 

Pero el horario de visita para Luna era poco, así que, no desperdiciaria ningún segundo. 

SERENDIPIA² | Paul LahoteWhere stories live. Discover now