CAPÍTULO VIII - Imprimación

11.4K 1.1K 116
                                    

Capítulo VIII — Imprimación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo VIII — Imprimación.

Un lobo gris la perseguía por el bosque, pero no intentaba lastimarla, parecían estar jugando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un lobo gris la perseguía por el bosque, pero no intentaba lastimarla, parecían estar jugando. Jane intentaba huir de él, hasta que logró tirarla al piso del bosque y empezó a darle pequeños besos por toda la cara. 

Y justo se despertó, se sentía en paz. Había sido un sueño muy tranquilo a los que había tenido las noches anteriores, todo a causa de una mujer pelirroja que no la dejaba dormir. 

Se tallo los ojos y miró confundida a Bella que había entrado a su habitación. Frunció el ceño, desde que ya estaba mejor entre comillas no la había dejado en paz. Lugar donde Bella iba, lugar en donde Jane terminaba siendo arrastrada. 

— Buen día, Jane. 

— Buen día, Bella.— volteo a mirar el reloj y se quejó internamente al ver que eran las ocho de la mañana.— ¿Qué haces aquí tan temprano? 

— ¿Quieres acompañarme a un lugar?— Bella tenía una sonrisa cómplice en el rostro. 

— No es una pregunta, ¿verdad?— su hermana asintió con la cabeza y Jane rodó los ojos.— Entendido dame media hora. 

— Gracias. 

Después de pensar por varios segundos, se levantó de la cama y fue al baño. se cambió con la ropa más simple que encontró. Agarró la primera fruta que encontró y subió a la camioneta de Bella. 

En la camioneta se limitó a poner música, sin importar lo que Bella opinara. Después de todo había sido arrastrada hacia un lugar que desconocía. 

Sus ojos se abrieron de inmediato al ver la casa de los Black, mirando extrañada a su hermana. 

— ¿Qué hacemos aquí, Bella? Por lo que se, Jacob está enfermo y Luna en el hospital.— dijo Jane.— Salvo que quieras hablar con Billy, pero no creo que sea el caso. 

SERENDIPIA² | Paul LahoteWhere stories live. Discover now