CAPÍTULO XIII - Maybe in another life.

7.9K 763 59
                                    

Capítulo XIII: Maybe in another life

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo XIII: Maybe in another life.

Jane se encontraba acostada en su cama mientras escuchaba música y observaba el techo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jane se encontraba acostada en su cama mientras escuchaba música y observaba el techo. Estaba casi anocheciendo, ese día no había hecho la gran cosa. Incluso fue un día más, aunque fuera muy tenso el ambiente con su padre.

Se sacó los auriculares al sentir tres toques en la puerta. Un poco confundida se levantó y abrió la puerta. Pero al ver a Bella y a Edward la cerró de golpes.

— Jane, por favor abre.— le pidió Bella detrás de la puerta. La menor se deslizó por la madera hasta quedar sentada en el frío piso. No estaba preparada para hablar con su hermana.

— No les abriré la puerta, tu y el estúpido de tu novio pueden irse de mi vista.— dejó en claro con esas palabras que no quería saber nada sobre los dos.

— Lo siento, Jane. Fui una estúpida ese día, pero estaba desesperada. Por favor, entiéndeme. Juro que no lo volveré hacer.

Jane un poco enojada se levantó del piso y abrió la puerta. Mirándola como si estuviera decepcionado.

— No me vuelvas a jurar más en la vida. Lo prometiste, prometiste no irte de vuelta de esa forma. Prometiste no dañarnos a mi y a papá. Pero no solo fue la forma en la que te fuiste, si no desde que los Cullen se fueron. Es como si ellos fueran el aire que respiras.

— En verdad, lo siento. No quise romper lo que te prometí.

Edward estaba más que sorprendido con el cambio de Jane. La última vez que la vio, no era tan seria como ahora. Estaba muchísimo más alta, salteando su nuevo estilo de ropa, se notaba que estaba entrando en la adolescencia. Agregando que apestaba a chucho.

— Pero lo hiciste. Terminaste con tu novio vampiro y te encerraste en tu habitación. Dispuesta a morir conmigo y papá en casa. No importa lo que hacía, me tratabas mal hasta que te decidiste por salir de tu cuarto. Dos veces te intentaste suicidar por tu novio y el en ninguna de esas veces vino corriendo a salvarte. Tantas veces podrías haber muerto, pero el no estaba aquí.— Jane se acercó hasta Bella y le empezó a dar toques en el pecho con su dedo índice.— Y a la primera que el se intenta matar sales corriendo sintiéndote culpable, pero ese no es el problema. El problema es como te fuiste. Podrías haberte ahorrado esas palabras irientes hacia mi. Fuiste al suicidio nuevamente. Incluso me dijiste en la cara que Edward era más importante que nuestra familia. Ya no te reconozco Bella, quiero a mi hermana mayor de antes de vuelta.

— Voy a remediar todo, Jane.— tomó sus manos y la miró a los ojos.— Entiendo tu enojo y que quizás no me quieras hablar mal, pero ahora necesito que vayamos a la casa de los Cullen.

— Yo no voy a ir.— se cruzó de brazos.— Yo no pertenezco ahí y tu lo sabes.

— Claro que perteneces ahí. Mira solo tenemos que hablar sobre un tema y luego volvemos. Pero por favor, quiero que participes de la decisión.

— Bien, una hora como máximo en esa casa. Luego volvemos.

Jane salió de su habitación siguiendo a los dos. Se subieron al auto de Edward, se la paso mirando hacia la ventana. Pensando en esos momentos que necesitaba una de los abrazos cálidos de Paul.

En cuanto llegaron subieron las escaleras. Jane suspiró al ver a los vampiros que creyó que no volvería a ver frente a ella.

Rosalie la miró sorprendida, la menor estaba peor desde la última vez que la vio. El brillo especial que tenía en sus ojos había desaparecido. Eso la hacía sentir un poco mal.

Lyra se acercó a ella y la abrazó, hace mucho tiempo esperaba volver a verla, pero no se imagino que sería en esas condiciones. Jane le correspondió dándole unos toques en la espalda. Se sentía rara, después de todo se acostumbró a lo cálidos que eran los chicos de la manada.

Se separaron y Jane se preparo para escuchar lo que quería decir su hermana.

— Todos saben lo que quiero. Y se que lo que pido es mucho. Lo único que sé me ocurre para que sea justo es que voten.

La menor se cruzó de brazos, a eso se refería Bella. El momento que tanto deseo evadir, estaba frente a ella. Quiera o no, Bella se haría inmortal.

— ¿Alice?

— Yo ya te considero tu hermana.— Alice corrió a abrazarla. Mientras que Jane solo pensaba en que decir.

— Yo voto si.— dijo Jasper.— Así no querría matarte todo el tiempo.

— Lo siento.— habló Rosalie.— Quiero disculparme con los dos por como actúe y agradezco la valentía que tuviste para salvar a mi hermano. Pero esta no es la vida que hubiese escogido para mí. Ojalá alguien hubiera votado no por mi.
Así que no.

— Yo voto que sí.— Dijo Mike cortando el ambiente tenso que se generó.— Es agobiante Edward si no está a tu lado.

— Te ves muy segura de que es lo que quieres.— Lyra estaba sentada en uno de los bancos al lado de Jasper.— Y eres la compañera de Edward. Así que no puedo rechazar tu petición. Lo siento Jane, pero mi voto es un si.

— Voto que sí. Podemos iniciar una batalla con los Vulturi de otra manera.

Bella miro a Jane y entonces todos voltearon a verla. Para ver su respuesta. La menor miró a su hermana a los ojos.

— Mi respuesta sería no.— empezó.— Pero es muy egoísta de mi parte elegir por mi. Eso es lo que quieres, ¿entonces quien soy yo para negarme? Duele, duele mucho.— lágrimas empezaron a caer de sus ojos.— No puedo impedir que seas inmortal cuando te ves tan feliz a su lado como si fueran tu familia. Te vez más feliz a su lado que conmigo y Charlie. Me había imaginado una vida a tu lado, pero yo no estoy en tus planes. Tenemos un muy distinto concepto sobre lo que consideramos que es vivir. Si quieres ser inmortal, pues hazlo. Pero también tienes que tener en cuanta lo que pasará.

》No nos verás más a mi ni a Charlie, ambos vamos a morir y tu no estarás presente. No más comida, diablos Bella, eres vegetariana y ellos se alimentan de animales. No podrás dormir. No vamos a poder cumplir nuestras promesas que hicimos en casa con mamá. Si tienes todo eso en cuenta y aún así quieres ser inmortal. Entonces estás en todo tu derecho en hacerlo.— se secó las lágrimas que caían de sus ojos.— Los esperó en el auto.

Después de eso salió de la sala y fue camino al auto, sin mirar a nadie. Una vez sentada en la parte de atrás permitió que las lágrimas salieran. La despedida con Bella había empezado. Quizás en otra vida si podría tener una vida feliz con su hermana.





















Hola! Vengo a informarles que se me acabaron los capítulos de reserva, por lo tanto espero que me tengan paciencia con las actualizaciones. Aún así voy a tratar de publicar todos los martes y viernes.

Este fue el último capítulo de Luna Nueva, espero que se preparen porque eclipse se viene potente. También el martes será publicada la parte 3 de esta saga, en donde se contará la historia de la famosa Luna Black (hermana menor de Jacob) así que si les interesa el martes la tendrán en el perfil.

¡Tengan un bonito día!



SERENDIPIA² | Paul LahoteWhere stories live. Discover now