CAPÍTULO XI - Your lie.

9.9K 914 126
                                    

Capítulo XI: Your lie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo XI: Your lie.

Dos días pasaron aproximadamente de ese suceso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días pasaron aproximadamente de ese suceso. Paul no la dejaba sola en ningún momento y se aseguraba de que ella estuviera a salvo a todas horas del día. Si Paul no podía estar con ella, la acompañaba alguno de los chicos de la manada. Pero en ningún momento estaba sola. 

Ahora estaba con su padre y hermana, divirtiéndose, como solían hacer una noche a la semana para pasar tiempo juntos. Ahora estaban haciendo karaoke, Bella claramente fue obligada a participar de esa canción. 

— Viernes y yo bailare a mi antojo. Me siento linda con mi ¿vestido rojo?— Bella la miro con el ceño fruncido.

— Jane, ¿qué rayos es esto? 

— Llegamos a la fiesta, nos miran los muchachos. Bailemos chicas a pasar el rato.— Jane cantaba mientras usaba de micrófono un pan.— Son tan molestos esos chicos que yo...

De repente entro Charlie con con un vestido rojo, unos anteojos y los labios pintados. Bella empezó a reír y Jane también se puso sus anteojos. 

— Ya me aburrí, nos vamos de aquí... 

— La reina soy de este baile.— Jane y Charlie empezaron a cantar, mientras Bella los grabava divertida.— ¡ooohh! La fiesta es mía toda. ¡ooohhh! Las chicas sola. ¡oohh! La fiesta es mía toda. 

— ¡Reinas de la disco!— Jane se tiro al piso y levanto su brazo derecho. Charlie tiro al piso el control remoto y se cruzó de brazos, dando por terminado su show. 

— Están locos.— dijo Bella guardando su cámara. 

Charlie y Jane chocaron las manos, la más chiquita estaba feliz porque había logrado convencer a su familia de hacer eso. A su padre no fue necesario rogarle, pero a Bella se le tuvo que poner de rodillas pero lo logró. 

SERENDIPIA² | Paul LahoteWhere stories live. Discover now