Final A: No.1

4.8K 697 207
                                    

TaeHyung estaba decidido a descubrirlo absolutamente todo.

Después de recordar su pasado, el cual ya sabe porque no recordaba, insistió a jungkook que le contará que fue lo que había vivido en su ausencia, pero el azabache se negó rotundamente a contarle una sola cosa.

No había dejado de hostigarlo con eso y al parecer eso no le había gustado a su pequeño porque desapareció por el resto del día, muy molesto, por cierto.

Algo arrepentido, TaeHyung quiso pedirle perdón, pero como no apareció en ningún momento, por ningún lado, no le quedó de otra más que hablar al aire, a la nada, esperando una respuesta, pensando que jungkook lo estaba escuchando.

Pero eso nunca llegó, al final se rindió y se fue a la habitación de su pequeño, encontrando en el banquillo del piano al muñequito sentado.

—Pequeño, en serio lo siento. Dejaré de preguntar por eso, hasta que tú quieras contarme. Pero por favor, aparece de una buena vez. —casi suplicó, mirando al muñeco sentado en el banquillo, suspiró cuando no vió movimiento y observó la habitación pensando en algo que pudiera ayudarlo para convencer a jungkook.

No le gustaba para nada cuando se molestaba con él.

Cuando volvió a mirar el banquillo, jungkook ya no estaba ahí, en cambio, apareció delante de él, con aspecto demacrado y ojos bordos. Suspiró tembloroso cuando el azabache se acercó un paso más hacía él.

Tomando valentía, acercó su mano temblorosa a la mejilla del más bajo, sonriendo chiquito cuando sintió la pálida piel bajo su tacto cuando el mismo azabache se acurrucó en su caricia. La apariencia de su pequeño cambió casi al instante, su piel pálida tomando color, el calor volviendo a su cuerpo, y el cálido verde reapareciendo en sus bonitos ojos.

—¿Ya no estás molesto? —pregunta en un susurro, cauteloso. No quiere que se vuelva a molestar.

Jungkook cierra sus párpados, cada vez más cerca de TaeHyung, dejando un nulo espacio entre ambos, una mano del más alto fue a parar a su cintura, atrayendolo a su cuerpo, sacándole un suspiro.

Negó con la cabeza, calmado mientras se acurruca en el cuerpo del de cabello grisáceo.

—No. Ya no. —pasó sus cortos brazos por el cuello de TaeHyung, sintiendo su calor. Se sentía muy bien estar de esta forma.

—Eso me alegra. Entonces...

—Está bien... —jungkook suspiró, rendido— Te voy a contar.

—¿En-En serio?

—Si, en serio. Pero no quiero que te asustes.

—Creo que tú ya me haz dado muchos sustos. No creo que haya otra cosa que pueda asustarme.

—Vas a descubrir porque odio a mis padres.

—Pero... —TaeHyung parpadeó, confundido, mientras tanto jungkook se separó de él— Pero yo ya sé porque los odias.

—Tú solo sabes la mitad de la historia.

Iba a decir algo más, pero jungkook salió de la habitación, luego retrocediendo en sus pasos cuando vio que TaeHyung no lo seguía.

—¿Que esperas?

—¡Ah, si! Voy.

Jungkook soltó una risita y siguió caminando por el pasillo, está vez con TaeHyung detrás de él.

—¿Que vas a mostrarme?

—Ya verás.

Caminaron por los pasillos un buen rato, hasta llegar al pasillo dónde una vez TaeHyung recordó a la señora Jeon decirle que no subiera al ático.

Muñequito [Taekook] [TERMINADA]Where stories live. Discover now