Diecisiete

4.3K 742 182
                                    

Los días pasaban frente a sus ojos y él casi ni lo notaba.

Ya no sabía cuánto tiempo llevaba en aquella casona pero no le importaba, porque se había acostumbrado a estar ahí sin contacto de nadie que no sean las llamadas de su familia, aunque era algo raro que la pareja Jeon no le haya llamado en ningún momento, no a su madre ya que le había preguntado en su última llamada.

Tenía preguntas, muchas preguntas pero... ¿Dónde podría encontrar las respuestas? No lo sabía.

Los días y noches pasaban en un parpadeo y todo era tan... Normal para él.

Se había "acostumbrado" casi por completo a la presencia de jungkook en la casa, que por cierto el chico aparecía cada que le daba la gana sacándole buenos sustos que casi le hacen dar un paro cardíaco.

También había aprendido a convivir con él, supo que hacer en su precencia, que no hacer, que lo alteraba y que lo mantenía relajado y entretenido. Era curioso, pero de las cosas que aprendió estando con él fue que cuando jungkook se alteraba, o estaba enojado con él o por cualquier cosa en particular su apariencia cambiaba, se volvía horrible, y las marcas en su cuerpo aparecían dándole un aspecto... Nada agradable.

También supo qué si él se comportaba de cierta manera y cumplia con su palabra jungkook estaría bien y cómodo, estaría con su apariencia más humana y normal, porque estaba tranquilo, porque se sentía en paz.

Pero si se enojaba o alteraba todo se iba a la mierda.

Él se iría a la mierda.

Ya lo había visto enojado una vez, dónde varias cosas salieron volando en la cocina por todos lados, y lo único que había hecho fue dejar de prestarle atención mientras atendía una llamada de su madre.

Jodido infierno. Podía jurar que no quería hacerlo enojar nunca más.

Aunque se haya acostumbrado a él no significa que no tenga preguntas respecto a él, ¿Por qué está así? ¿Que fue lo que le sucedió? ¿Por qué esas marcas en su cuerpo? Quería saciar su curiosidad pero no quería hacerlo molestar y ofender de alguna manera.

Habia notado que jungkook era ciertamente... Sensible.

Terminó de lavar la taza donde segundos antes habia terminado de tomar un chocolate caliente ya que el frío afuera ahora era casi inhumano. El tiempo en la televisión decía que no faltaba mucho para grandes nevadas, probablemente una tormenta de nieve se avecinaba.

—TaeTae...

Jungkook tenía esa manera de llamarlo, digamos que entró en confianza muy rápido. A TaeHyung le gustaba escucharlo llamarlo de esa manera con esa vocecita dulce que tenía.

Era adorable.

No se dió la vuelta hasta que terminó de lavar el plato dónde había comido unas galletitas de chocolate y le habían quedado migajas, de todos modos jungkook no lo llamó más de una vez, dándole su tiempo.

Se dió la vuelta, viéndolo ahí, sentado en un banco de madera, con ambas manos en su regazo, apretando la tela de un suéter de lana beige suyo que le había obligado a usar a pesar de las veces en que el azabache le dijo que él no tenia una pizca de frío.

Pero él no le creía al ver esas mejillas y nariz sonrojadas. Pero no había logrado que se colocará al menos unos pantalones.

—¿Si, pequeño?

—Es hora de dormir. —dijo él, con ese tono tan dulce que tenía, balanceando sus pies descalzos que no llegaban al suelo.

—¿Quieres que toque el piano para tí?

Se aproximó a él mientras lo veía enderezarse para luego alzar las brazos en su dirección.

—Por favor, he sido un buen chico.

TaeHyung sonrió, sintiéndose ido. Lo tomó en sus brazos y dejó que el más pequeño se abrazara a su cuerpo como un pequeño koala.

—Por supuesto que sí.

Y era cierto, los últimos días jungkook no había hecho que las luces parpadearan sin cesar, no lo había despertado en la madrugada con ruidos extraños por los pasillos y tampoco se había aparecido a través de los espejos para espantarlo de la nada.

Un buen chico, claro que sí.

Lo llevó en brazos hasta su habitación, dónde lo arropó cómo todas las noches y besó su frente con tanto cariño que ni él mismo podía reconocerse. Jungkook solo cerró los ojos sintiéndose demaciado bien ese beso, se sentía querido.

Antes de empezar a tocar el piano se sentó junto al azabache, tomando su mano fría para acariciarla, jungkook solo lo observaba con esos ojitos grandes que tenía que cada vez portaban más brillo desde el día en que lo conoció por primera vez.

—Pequeño... —comenzó, temeroso pero no se iba a echar para atrás— Tú... ¿Extrañas a tus padres?

Se arriesgó, cerró los ojos unos segundos cuando sintió su mano ser apretada ligeramente, teniendo haberlo hecho molestar pero cuando abrió los ojos no se encontró con nada más que una sonrisa aconejados de parte del más pequeño.

Casi pareciendo... Divertido con su pregunta.

Eso lo desconcertó. ¿No extrañaba a sus padres?

—No.

Esa fue su única respuesta, sin quitar su sonrisa pero el de cabello gris no podía estar tranquilo con tan sólo eso.

—¿P-Por que? Son tus padres y no los has visto en mucho tiempo.

Tartamudeo un poco y se maldijo por eso pero ni siquiera eso hizo que la sonrisa en el rostro del azabache desapareciera.

—Solo nunca fueron unos buenos padres TaeTae.

Más preguntas para su ya muy confundida mente, podría jurar que en cualquier momento su cabeza iba a explotar por tanta incertidumbre, ¿Que tanto ocultaba la pareja Jeon?

—¿A qué te refieres?

—Yo los odio o bueno... Los odiaba.

¿Ah?

—Pero... No lo entiendo, ¿Que quieres decir?

—No tienes que entender nada. —dijo él, simple, TaeHyung se perdió en su tono de voz, sintiéndose adormilado de repente.

Bostezó.

—¿Pequeño? Explícame por favor, ¿Por qué los odias? —no se dió cuenta del momento en el que había empezado a recostarse en la cama del chico.

Jungkook rió tan malditamente lindo que le fue imposible no sonreír ya con los ojos cerrados. Sintió como acarició su mejilla.

—Ellos hicieron algo malo, pero... No te preocupes, ya recibieron su merecido.

Y volvió a reír.

¿Que era tan gracioso? TaeHyung no lo sabía porque cada vez perdía más la conciencia, estando muy cerca de caer en los brazos de Morfeo.

—¿Su.. merecido? —pregunta ido, sin ser realmente conciente de sus palabras.

—Si, ellos están muertos, TaeTae. Ahora duerme.

Y él cayó dormido junto a jungkook.

















Hola 😘 ¿Cómo están?

Les tengo una mala noticia, se cancela lo de hacer mis historias al KookV en Inkspired, tuve que descargar unas aplicaciones para la escuela pues tuve que borrar la aplicación :(

Es una lastima porque ya había hecho los primeros capítulos de "Muy Gay" ahí al versión KookV, pero pues no se va a poder.

Perooooo si encuentro la manera de hacerme una cuenta secundaria aquí yo les aviso.

Muñequito [Taekook] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora