10

66 14 1
                                    


Lo que fueron minutos, se convirtieron en horas en donde estaba acurrucada sin habla.

Cuando sintió que su cuerpo estaba bien y la ansiedad había desaparecido, muchos pensamientos cruzaron por su mente, necesitaba estar bien y seguir con lo suyo; En ese momento recordó a Mirko, este estaba acostumbrado a obtener lo que quisiera, su posesión paso desapercibida, pero eso no duraría por mucho tiempo, ella era dueña de su cuerpo, ningún hombre tenia derecho sobre el para su posesión.

Se deshizo de su bata y camino hasta el armario, se coloco su mejor vestido y bucaneras, maquillo su rostro lo mas natural posible y salió de la habitación. Toco dos veces la puerta de frente, en cuanto Erkin la abrió, paso por su lado y hablo.

—Esta noche iré con Mirko. Tratare de que la boda se adelante, incluso recibiré la ayuda de su padre.

—¿Y como harás eso? De seguro que su padre buscara sobre ti, David desvió la información y manipulo tus datos, pero aun así sabrán que tu origen es de Kazajistán.

—¿Qué hay de mis padres? ¿Ruslan? —pregunto con un nudo en la garganta, quería saber sobre su padre, como estaba y donde; Si sabia que estaba viva y de todas las injusticias que Azat le había hecho. Necesitaba respuestas y no sabia en donde encontrarlas sin que le mintieran.

—David se encargo de borrarlo todo...eres hija legitima de Ruslan Sultanov, tu madre te abandono y eso es lo que debes saber, nadie sabrá el otro lado de Ruslan ni sus cosas que hacia fuera de la cadena hotelera.

Sheker se quedo en silencio, tratando de procesar todo, ahora sabía que tenía una madre, pero ¿Era verdad?

—¿Es verdad? ¿Ella me abandono?

—No entube mucho tiempo en el clan, cuando ingrese, tú ya no estabas con tu padre, pero siempre corrió el rumor que perdió a su hija...tu madre era una prostituta, en cuanto supo de ti quiso abortarte, pero Ruslan lo supo y se opuso.

—¿Y que hay de ella?

—No se sabe, unos dicen que tu padre la mato por su osadía, otros que aun vive, David nunca me lo confirmo, por lo que no puedo decirte algo que no se.

Sheker arrugo el entrecejo y asintió, no sentía misericordia por ella ni deseo de conocerla, para ella siempre tendría una madre, su querida y difunta madre. No recordaba otro amor mas que el de ella y su padre, personas humildes que le enseñaron valores que estaba tirando por la borda al hacer todo aquello.

—¿Deseas conocerla? —Pregunto Erkin, observando su móvil y escribiendo algo en este.

—No —respondió de inmediato—, vivo en un mundo de mentiras y solo deseaba saber eso. Ahora debemos proceder con cautela y seguir nuestro plan, ahora; Buscaras o sobornaras un juez y ese casamiento no será válido.

—Estamos arriesgando mucho, Sheker, si hacemos eso...

Sheker levanto una mano callándolo.

—Yo soy tu jefa, ese juez hará un documento falso que solo será valido por dos meses, en ese momento el mismo hará que Mirko firme una posesión de sus bienes para mí, incluso se detallara que yo tendré el sesenta porciento de su herencia. —Dijo en tono serio, si debía jugar, lo haría como un jefe, su paciencia era limitada y no debía jugar con ella, Mirko creía que era una paloma indefensa, y como tal, lo único sabio que podía hacer, es ser mensajera y que otros realizaran el trabajo.

—Está bien—aceptó, tirándole una carpeta que la fémina tomo y abrió—, es un resumen de David, la distribución fue excelente, están buscando expandirse a otros lugares mas de Italia. Con la recaudación obtenida, David compro un club nocturno, están trabajando en él, estima que en una semana podrán abrir.

—Eso es bueno —respondió, concentrada, en cuanto dio vuelta la página, sus manos temblaron, en ella se observaba una fotografía de Azat un grupo de hombres, todo en el aún seguía igual, aunque la foto se veía a una distancia que no podía detallar bien su rostro, no podía olvidarlo, aunque quisiera, pero ¿Por qué sus manos temblaban? ¿Por qué sentía su corazón palpitar a una velocidad que no le gustaba? Incluso las reconocidas molestias en su estómago.

Se aclaro la garganta y levanto la vista.

—¿Qué es esto? —pregunto, mostrándole la fotografía, Erkin no le tomo mucha importancia a la presencia de Azat y respondió.

—Cuando Azat hizo llamado de incorporarse a su clan, no espero que uno aun fuera leal a tu padre, coloco una cámara oculta y grabo todo, ese día se juntaron todos se los carteles importantes, planean que Azat sea postulante a presidente de Kazajistán, cuando eso suceda, muchos carteles ingresaran al país y se convertirá en una potencia, planean fabricar armaduras y hacer alianza con Rusia.

—¿Qué se supone que deba hacer con eso?

—Allí esta Temir—señalo al gordo vestido de blanco—. A su lado esta otro jefe importante, si quieres saber algo, de recepción me avisan que acaba de llegar.

Sheker tiro la fotografía junto a los documentos y hablo.

—¿Cómo lo hiciste?

—Seguí sus pasos, hace tiempo que lo hago, el viene aquí y se hospeda en este hotel cada vez que tiene que hacer un trabajo. Pero él está aquí por otro motivo.

—¿Cuál?

—Le dije que la hija de Ruslan está aquí —en ese momento, el toque de la puerta los alerto, Erkin con total naturalidad camino hasta esta y la abrió, del otro lado, se encontraba el mismo hombre que Erkin señalo, junto a dos mas que lo siguieron. —Sheker, él es Fermín, Fermín...ella es Sheker Sultanov.

Fermín se acerco hasta ella con una sonrisa en su rostro. Sheker se mantuvo quieta, sintiendo como este tomaba un mechón de su cabello y lo enredaba en su dedo.

—Pero mira...eres igual a tu madre, aunque tienes a tu madre.

Sheker aparto su toque.

—No estoy aquí para tomar el té—respondió cortante —, pero también tengo curiosidad de este encuentro.

—Fermín era un buen amigo de tu padre, siempre mantuvieron una buena relación laboral.

—Lo ultimo que supe de el fue que se caso con una joven, no pude asistir ese día, pero juré estar allí en su festejo. Cuando murió, Azat Asinov se apropió de todo, decía que tenia derecho a todo lo que Ruslan y nadie lo negó cuando presento la prueba de eso.

—Azat siempre fue un ser egocéntrico, tenia la esperanza de obtenerlo todo—Sheker camino hasta la ventana y miró la ciudad —. No creí que lograría todo lo que tanto quiso, aunque quisiera saber como lo hizo...como fue que obtuvo todo tan de repente.

Fermín y Erkin se miraron, el segundo no era compasivo como su tío, creía que mientras mas supiera de la verdad, todo seria mas fácil, la venganza era un plato que se servía frio, pero para Erkin, este debía estar caliente para dañar.

Sheker volteo y espero una respuesta.

—El tiene a la nieta de Ruslan...tu hija. 

Despiadados #2Where stories live. Discover now