6

56 13 1
                                    


Al llegar a la mansión en total silencio, todos estaban expectativos con las palabras que salieran de sus labios. Necesitaban saber si todo lo realizado había servido.

—El decidió ayudarnos, nos concederá una pequeña parte de sus clientes bajos y una cifra de dinero para la producción.

—Bien—murmuro Erkin, sonriendo con disimulo. Todos estaban felices de la noticia, eso los ayudaría mucho, todos tenían experiencia y sabían que ya el trabajo dependía de cada uno de ellos—, debemos acondicionar una de las habitaciones para la producción. Iré a ver eso.

Cada uno de los muchachos partieron a sus habitaciones, solo Sheker y David quedaron allí.

—¿Sucede algo, cariño? —pregunto el mayor, al momento que una lagrima solidaria caía por la mejilla de la fémina, preocupando a David—. ¿Ese bastardo te hizo hacer algo que no querías? Puedes confiar en mí.

—Me mentiste—afirmó—. No eres el jefe de este clan, solo fuiste la mano derecha de Ruslan Sultanov, ¿Qué deseas de mí? ¿Por qué hacemos esto? No puedo hacerlo...no formo parte de este clan—Sheker respiro hondo, tratando de controlarse—. ¿Soy tu hija?

David tomo asiento.

—No—Sheker ahogo un grito con el puño de su mano, sentía que se asfixiaba en una mentira que temía saber la respuesta verdadera—. Tu padre era Ruslan Sultanov...él se asesinó a causa de una mentira que le hicieron creer por mucho tiempo, tu...tu habías sido secuestrada, ultrajada de su lado; eras lo más valioso para él, cuando el te encontró, tu estabas secuestrada en una red de prostitución, no sabia que eras su hija. Por cosa del destino tu te incorporaste en su vida. No puedo decirte más, cariño, será doloroso esto para ti.

—Quiero saberlo—murmuró entre lágrimas, arañando sus ante brazos al momento que se dejaba caer al suelo—, quiero saberlo...

—El se enamoro de ti sin saberlo, su plan era utilizarte para llegar al responsable del que te aparto de su lado. Todo salió mal, cuando lo descubrió, tu ya te habías casado con él.

—Él se suicidó —afirmo la fémina, recordando las palabras de Erkin—¿Quién fue el responsable de todo?

David tardo unos segundos en hablar.

—Azat, Ruslan fue su mentor y este lo traiciono metiéndose con lo más valioso que tenía, y eras tu. Te aparto de todo lo que te pertenecía, cuando te metimos a aquel nosocomio solo buscábamos cuidarte y protegerte de él. Azat es un ser avaricioso que quiere todo y no tuvo piedad por ti ni tu padre. El buscaría la forma para matarte, eres la heredera, todo es posible contigo viva.

La fémina lloro con más intensidad, golpeando su cabeza una y otra vez, repitiendo que nada era cierto, deseaba escapar de todo el tormento en el que vivía, necesitaba una salida a su soledad y depresión, sentía que el aire quemaba en sus pulmones en cada respiro, ¿Por qué? Se pregunto, tratando de encontrar una respuesta que resolviera todo su dolor, una que calmara la soledad y las ganas de auto dañarse, sintiendo que aquellos actos eran los únicos que la ayudarían. Los medicamentos no funcionaban si ella era sola, no sentía estable tener que cargar con la reconstrucción del clan de su padre, tener que sacrificar todo de ella por tratar de encontrar la paz que quería.

—Quiero que Azat pague por todo...quiero que sienta el mismo dolor que siento en este momento, que arda como yo lo estoy haciendo, porque no hay nada peor que sufrir en vida—repitió cada palabra con rencor.

—Eres la dama Sultanov.

—Soy la dama Sultanov —repitió.

A la semana siguiente, como Temir lo había prometido, ya estaban vendiendo sustancias, Sheker había tenido un segundo encuentro con el capo para luego dejarlo ir de Sicilia y planear el encuentro con su segunda víctima. Necesitaban obtener mas ingresos para el regreso, lo primero que debían hacer era tomar el puesto de presidenta en la cadena de hoteles de su padre que, sin ningún motivo, Azat había tomado como suyo, o tal vez sí. Tenia a la nieta de Ruslan y eso le daba poder para todos los bienes del difunto.

—Este es mas complejo —Alego, Erkin, mostrándole las fotos—, el es Mirko, no es jefe de ningún clan, pero nos ayudara en la recuperación legal.

Sheker observo las fotografías, era interesante; no solo era millonario, era guapo y joven. Diría que el sueño de toda mujer, pensó.

—Su padre es un viejo a la antigua, este viernes hará una fiesta para él, desea que mujeres solteras vayan y pueda casarse para tomar la presidencia de su empresa. Detrás de todo hombre con triunfos, hay una mujer poderosa, y tu debes hacer eso.

—¿Qué planeas?

—Que te cases con él. De esa forma lograras que se interese en los hoteles de Ruslan y decida invertir, tu jugaras una carta muy importante aquí—Erkin levanto la mirada y ambos conectaron—. Serás una víctima, su padre está en contra de los niños bastardos, nunca lo tuvo, pero tampoco estará a favor que un usurpador tenga lo que no es suyo, obtendremos la cadena. Luego puedes divorciarte si quieres, obtendremos dinero de igual forma.

Sheker comenzó a reír y negó.

—No me casare, eso es extremo.

—Si lo harás. Es necesario.

—No lo hare, deberías intentarlo tú, sería más interesante.

Erkin por primera vez después de mucho tiempo comenzó a reír de verdad y negó.

—Nunca falle en decir que estabas loca.

Desde el marco de la puerta, sin ninguno de los dos percatarse, David los observaba. Deseaba que ambos fueran felices, había albergado amor paterno por ambos que se cuestionaba si todo aquello era necesario a aquel punto, solo estaba haciendo todo aquello por la memoria de su difunto jefe y amigo, creía que darle lo que le pertenecía a Sheker, era el camino correcto a su deber.

—Lo tomas o lo dejas, es lo mejor que pude ofrecerte, ¿O deseas encontrar un señor mayor como Temir? —pregunto, Erkin, con una ceja alzada.

Sheker volvió a mirar las fotografías.

—Lo tomo. Pero Temir tiene experiencia—defendió, provocando que Erkin sonriera travieso.

—Tal vez porque no conociste muchos miembros, querida. No te conformes con el primero...puede llegar alguien que de verdad lo merezca. Trata de no fallarle ese culo a Mirko, es necesario ganarlo y que mejor que una buena follada. Prepárate, mañana partimos.

Erkin salió de la habitación en silencio, Sheker se quedó observando por donde salió, de alguna manera extraña, su pequeña conversación la ayudo a disminuir la tensión que cargaba y su soledad. 

Despiadados #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora