🚑61.🚑

697 62 29
                                    

"Aún sigue vivo aunque no por mucho tiempo. Puedes venir a ayudarlo." dijo Charlie sonriendo levemente. "Él te necesita."

El omega no sabía que hacer. Podía bajar a recepción, ¿y después qué? Charlie podía marcharse y buscar a sus padres. ¿Por qué no había nadie en el piso? ¿Por qué todo se veía tan solitario? Su padre debió de haber llegado hace minutos. ¿Algo le había pasado?

"¿No quieres despedirte de él?" preguntó Charlie sin dejar de ver al omega. "Está sufriendo mucho, deberías de al menos estar con él en sus últimos minutos de vida."

Louis sabía que era un error volver pero no tenía otra opción. De nada serviría huir si después Charlie lo buscaría hasta que pudiera hacerle daño. Además de que Julián había sido su amigo por varios años. Habían tenido compliciones en su amistad pero el lo quería y no... no podía dejalo solo. No podía dejarlo morir solo. Julián siempre lo cuidó y trató de protegerlo, él no tenía porque salir herido.

Louis salió del elevador y empezó a caminar de regreso. Las lágrimas seguían bajando por sus mejillas y sentía mucho miedo por él y por su bebé.

Charlie simplemente se hizo a un lado para dejarlo pasar y que viera al alfa en el suelo con dos disparos en el torso. La sangre había empapado completamente su camisa blanca. La navaja ya no se encontraba en su muslo y la sangre brotaba de la herida.

"Julián." lloró Louis hincandose en el suelo a un lado de su amigo. Sus pequeñas manos empezaron a ser presión en las heridas para que dejara de sangrar. "Perdón." sollozó el omega. "Por favor perdóname."

"Estoy b-bien." dijo Julián con dificultad. Tenía dificultad para respirar y sentía mucho dolor. Levantó sus brazos un poco solo para agarrar las manos de su amigo. "No es tu culpa. Nada de esto es culpa tuya."

"Si lo es." interrumpió Charlie limpiando sus manos con su camiseta. "Trataste de salvarlo." se burló Charlie mirando a los dos desde la puerta. "Morirás por él así que eso lo hace culpable."

"Ignoralo." susurró Julián apretando las manos del omega. "Fue mi decisión."

"Lo siento mucho." sollozó Louis sin dejar de hacer presión en la herida. "Por favor quédate conmigo, te lo ruego."

"Estaré bien. No te preocupes." el alfa sonrió levemente. Ya no sentía dolor aunque tenía miedo de morir. Había creído ingenuamente que por fin podría ser feliz pero nuevamente se había equivocado. No sé arrepentía de haber intentado salvar a Louis, pero se arrepentía de tener que dejar a Kev. Le había prometido que serían felices. "Te dije que buscaras ayuda."

Charlie tenía una sonrisa malvada cuando Louis simplemente abrazó al alfa queriendo hacerle saber que estaba con él y que no lo dejaría. Su ropa se manchó de sangre, mucha sangre. El dolor era real en el omega y Charlie se alegraba de ello.

Quería que él sufriera.

"Adiós cuñado." dijo Charlie levantando el arma nuevamente para dispararle al omega que lloraba en el pecho del alfa pero jamás logró tirar del gatillo ya que dos disparos le hicieron caer al suelo.

Su mirada se posó en el alfa que le había disparado.

Harry se encontraba frente a él con el arma en sus manos.

Y quién no dudó ni por un segundo en disparar.

No importaba si ese alfa fuera su hermano. Para él era solamente alguien queriendo dañar a su omega y a su bebé.

"¡Ayúdalo!" lloró Louis separándose del pecho de su amigo cuando ya no sintió su pecho subir y bajar. Su amigo tenía los ojos cerrados y ya no sentía presión en el agarre de su mano.

No podía.

Julián no podía morir.

Johnny se acercó rápidamente al alfa herido y empezó con las compresiones en su pecho, tratando de salvar al mejor amigo de Louis.

Harry se acercó a su omega quién lloraba desconsolado en el suelo a un lado del alfa. Cayó de rodillas y le abrazó.

Su omega tenía las manos y la ropa manchadas de sangre.

"Es mi culpa." lloró Louis en los brazos de su alfa. "Trató de salvarme y ahora él..."

Harry no dijo nada.

Ya que la culpa era solamente de él. Si Louis estaba sufriendo en estos momentos era por su culpa.

Charlie era su enemigo.

Y era a él a quien querían asesinar.

Ni Louis ni Julián tenían que estar pagando por sus acciones pasadas.

Varios paramédicos entraron a la habitación.

Johnny había dado aviso de lo que había pasado y donde se encontraban antes de entrar al edificio.

Harry siguió abrazando a su omega quién aún no había dejado de llorar y que veía como los paramédicos le daban reanimación al alfa.

"Sé quién es tu compañero." murmuró entre dientes Charlie dejando que los paramédicos lo ayudarán ya que Harry no lo había asesinado ya que quería que estuviera en la cárcel. Tenía un disparo en la rodilla y otro en el hombro. "Luka."

Johnny simplemente se acercó al alfa y golpeó su rostro para después agarrar las esposas que le pasó uno de los policías y arrestarlo.

Charlie ya estaba en custodia.

Aunque no tenía ni idea de lo que le harían.











*************

Otro capítulo porque estoy feliz aunque se que no les interesa.

Jimin fue #1 en el hot 100 de Billboard y estoy tan orgullosa de él. Park Jimin se merece todos esos logros y todo lo bueno de este mundo. La canción se llama Like Crazy por si alguien quiere ir a escucharla, es una joya y estoy segura que la amarán.

Subiré otro capítulo pronto 🥺💜

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Learning To Love.Where stories live. Discover now