😴56.😴

720 90 11
                                    

El omega estaba tratando de no quedarse dormido encima del escritorio, de verdad que estaba poniendo todo su esfuerzo en eso.

Pero sus ojitos se estaban cerrando cada vez más.

Sus ojos estaban cerrados y por ello saltó asustado cuando la puerta de su oficina se abrió.

"¡Estoy despierto!" dijo Louis con rapidez.

El alfa que se quedó parado en la puerta solamente se le quedó mirando con asombro.

"¿Estabas durmiendo?" preguntó Julián caminando dentro de la oficina.

"Tú qué crees." dijo Louis fulminando con su mirada al alfa que le había despertado. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Uy, estás de muy mal humor." dijo Julián algo confundido. "¿Ya estás mejor? No te he visto en un mes porque estabas enfermo."

"Estoy bien." dijo Louis mirando al alfa y recordando que él aún no sabía sobre su bebé. "¿Quieres sentarte? Necesitamos hablar."

"Okay. Ahora tengo miedo." dijo Julián sentándose en la silla frente al escritorio. "¿Qué es lo que me dirás? ¿Qué tendrás un bebé?"

El omega abrió muchos sus ojos viendo al alfa lucir tranquilo.

"¿Lo sabías?" preguntó Louis muy sorprendido. "¿Cuando lo supiste?"

"Me lo confirmaste hoy." dijo Julián sonriendo levemente. "Además de que tú aroma cambió."

"Quería decírtelo." dijo Louis mirando a su amigo. "Pero no sabía cómo."

"Está bien. Lo entiendo. Sé que quizás es incómodo ahora pero fuimos amigos desde que éramos pequeños y es importante tu felicidad." dijo Julián mirando al omega. "Si tú eres feliz yo soy feliz."

"Gracias por entenderlo." dijo Louis sonriendo levemente. "Y no estaba enfermo, mi al-... el papá de mi bebé si lo estaba." se corrigió el omega.

"Vi a Harry hace un rato. Aún se veía mal." dijo Julián viendo que el omega volvía a sorprenderse.

"¿Cómo supiste que es él?" dijo Louis muy sorprendido.

"Louis, fue muy obvio." dijo Julián sonriendo. "Lo felicité cuando venía para acá, hubieras visto su rostro sorprendido."

"Te ves muy feliz." dijo Louis algo confundido.

"Soy feliz." respondió Julián encogiéndose de hombros. "Solo quería saber cómo estabas, ahora ya puedo irme. Aún tengo muchas cosas que hacer en mi empresa."

"Gracias por venir." dijo Louis mirando a su amigo. "Y gracias por estar aquí y entender todo."

"Siempre trataré de cuidarte." dijo Julián sonriendo. "Te llegarán algunos regalos de mi parte para el pequeño Styles-Tomlinson."

"No debiste hacerlo." dijo Louis levantándose y caminando hasta el alfa. "Gracias."

"Tu bebé será el niño más mimado. Te lo prometo." dijo Julián acercándose al omega y abrazándolo. "Estoy feliz por ti."

Louis abrazó a su amigo sintiéndose feliz por su amigo.

El alfa se separó de él con una sonrisa y salió de la oficina. El omega se quedó parado en medio de la habitación con una sonrisa en su rostro. Se sentía contento, su amigo al fin era feliz.

"Hola, la junta ya terminó y quería saber si sigue en pie lo de ir de compras." dijo Harry parado en la puerta, su mirada estaba puesta en su omega.

"Si, voy por mis cosas." el omega caminó hasta su escritorio. Apagó su computadora y agarró sus cosas para luego caminar hacia el alfa que le estaba esperando. "Listo. Podemos irnos."

El alfa ayudó al omega llevando sus cosas, el personal dentro de la empresa aún no sabían del embarazo de Louis pero ya muchas personas sospechaban. Harry fulminó con su mirada a cualquier alfa, beta u omega que se atrevía a ver a Louis más de la cuenta. Buscando repuestas.

Pudieron salir de la empresa sin ningún inconveniente, el alfa ayudó a su omega a entrar al auto y rápidamente lo puso en marcha.

"¿Has pensado en nombres para el bebé?" preguntó Louis mirando a su alfa manejar.

"Quiero que lo decidamos juntos así que no." respondió Harry sonriendo levemente. "Tendré una reunión con algunos agentes de la CIA más tarde."

"¿Volverás tan pronto?" preguntó Louis sabiendo que el alfa ya había tomado la decisión de volver a ser un agente activo.

"Scott está herido y no dejaron que Luka estuviera en el caso así que tengo que hacerlo yo personalmente." dijo Harry con una mueca en los labios. "Lo que es estúpido porque Luka también trabajó conmigo pero se negaron a que estuviera en esto. Además creo que es lo mejor, su boda será en algunas semanas."

"Recibí una bonita invitación." dijo Louis luciendo emocionado. "Me acabo de dar cuenta que todos mis amigos se están casando."

Harry sintió su corazón romperse. Si no hubiera sido tan idiota entonces ellos también podrían estar celebrando una bonita boda.

Pero todo pasa por una razón.
















Learning To Love.Where stories live. Discover now