😾5.😾

2.7K 287 19
                                    

"Ya no volveré a ir a una reunión yo solito."

Louis estaba cruzado de brazos mientras miraba a su padre quien estaba sentado en su silla.

"Hijo, lo siento mucho." se disculpó Derek. "Buscaré a esos alfas para que jamás se atrevan a querer pisar la empresa de nuevo." dijo muy enojado.

"Esta bien." dijo Louis bebiendo de su vaso con jugo de mango. "Pero en serio, ya no quiero ir yo solito. Me sentí muy incómodo."

"Lo sé, hijo." dijo Derek abriendo una carpeta. "Me encargaré de que la próxima vez vayas acompañado."

Louis esperaba que sí lo acompañaran la próxima vez. Un estúpido alfa había querido aprovecharse de él. El muy tonto quiso besarlo a la fuerza y luego quiso tocarlo. Aunque se había ganado una patada en la entrepierna por imbécil. Justamente se le había olvidado llevar su gas pimienta.

"¿Cómo has estado hijo?" preguntó Derek dejando de lado la carpeta y mirando a su hijo.

"Estoy bien, papá. ¿Por qué piensas que estaría mal?" preguntó Louis confundido.

"Bueno. Faltaste una semana y no quisiste salir de la cama." dijo Derek haciendo una mueca. "¿Esta todo bien? ¿Necesitas algo? Sabes que puedes contar conmigo y con tu papá para lo que sea."

"Lo sé." dijo Louis sonriendo. Sabia que podía contar con ellos para cualquier cosa. "Pero estoy bien. Nada malo pasó. Simplemente que estaba un poco enfermo y ya."

"De acuerdo." la puerta de la oficina fue golpeada. "Adelante."

"Buenos días, señor Tomlinson." dijo Harry entrando a la oficina. "Le he traído los documentos del nuevo contrato."

"Buenos días, Styles." dijo Derek sonriendo. "¿Ya conoces a mi hijo?"

"Si. Lo conocí hace algunos días." respondió Harry mirando al omega.

"Me tengo que ir, papá. Más tarde te traigo los documentos que necesitas." dijo Louis levantándose. "Hasta luego señor Styles." dijo pasando a un lado del alfa y saliendo de la oficina.

Caminó hacia el elevador y entró soltando un largo suspiro. Tarareó una de las muchas canciones que escucha mientras esperaba llegar al piso en el que trabaja.

Se había dicho a sí mismo que no se rendiría con Harry pero sería imposible llegar a conocer o poder acercarse al alfa cuando éste lo evitaba y no quería tener nada con él.

Salió del elevador y caminó hacia su oficina. Se sentó en su silla y empezó a dar vueltas en ella.

Quizás si le pedía ayuda a su papá, él sabría que hacer. ¿Pero cómo preguntarle sin que sepa que él ya encontró a su alfa y omitir toda esa parte en la que ese alfa lo rechazó y le dijo cosas feas?

Tenia que encontrar una manera de solucionarlo.



















Learning To Love.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα