😿35.😿

989 119 58
                                    

"Papá, ¿puedo hablar un momento contigo?" preguntó Louis entrando a la habitación de su papá.

"Por supuesto bebé. ¿Qué pasa?" preguntó Adrián cerrando su laptop y moviéndose en la cama para que su hijo se sentara a un lado de él. Su telenovela podía esperar.

"Es sobre Harry." dijo Louis sentándose en la cama y viendo que su papá ponía una mueca en su rostro.

"¿Te dijo cosas feas?" preguntó Adrián con el ceño fruncido. "Sabes, tengo algunos conocidos que le darían un escarmiento. Ese alfa ya se lo merece, podríamos ir a busc-..."

"No. Nada de eso." interrumpió Louis rápidamente. "En realidad no me ha dicho nada malo solo que él ha estado actuando extraño."

"¿Extraño?" preguntó Adrián. "¿Por qué dices eso? ¿Qué es lo que ha hecho ese tonto alfa?"

"Me dijo que ya encontró a su omega." dijo Louis con sus mejillas poniéndose rojas. "Y que su corazón le pertenece a alguien."

"Ay Dios." murmuró Adrián mientras miraba a Louis con los ojos muy abiertos.

"Pensé que hablaba de otra persona así que me enojé y me alejé de él." dijo Louis sintiéndose avergonzado. "Luego me dijo que esa persona a quien su corazón ya le pertenece soy yo. Siempre sería yo."

"¿Y qué le dijiste?" preguntó Adrián luciendo muy emocionado.

"Nada. Caminé hasta mi auto y manejamos hacia el salón de los padres de Julián." dijo Louis viendo que la cara de su papá cambiaba a decepción. "Hemos estado organizando la fiesta pero no ha vuelto a decir nada. Aunque esta atento a lo que yo quiera."

"¿En serio?" preguntó Adrián abriendo una bolsa de papitas que había dejado en su mesita horas antes. "¿Cómo qué?"

"Me ha traído comida y dulces." dijo Louis agarrando una papita y mordiendola. "Al día siguiente que me dijera que era su omega empecé a encontrar pequeñas notitas en mi escritorio, algunas de ellas acompañadas de flores. Rosas, tulipanes, girasoles."

"Aww. Que adorable." dijo Adrián con ternura. "¿Y cómo sabes que son de él? Podrían ser de Julián, él también siente algo por ti."

"Sé que es él porque cada notita tiene su olor." dijo Louis sonriendo levemente. "Además de que conozco su letra."

"Si está pasando todo esto, ¿de qué quieres hablar?" preguntó Adrián algo confundido ya que no veía nada de malo que ese alfa estuviera dejándole notitas a su hijo.

"Es que tengo miedo." admitió Louis bajando su mirada. "¿Y sí solo esta jugando conmigo? Hace meses me dijo que nada pasaría entre nosotros y ahora está regalándome flores y notitas. ¿Por qué? ¿Por qué está haciendo tan atento conmigo?"

"No lo sé cariño." dijo Adrián abriendo sus brazos para que su hijo le abrazara. "Quizás se arrepintió de todo lo que te dijo en los meses que estuvimos afuera. Y lo he visto muy distraído y preocupado."

"¿Pero por qué? Yo ya me había hecho la idea de que no estaríamos juntos. Ya había aceptado dejarlo en paz." dijo Louis con la voz entrecortada. Sus ojitos llenándose de lágrimas. "Además de que me dijo muchas cosas feas que me hicieron sentir muy mal. Y no quiero perdonarlo para que después se de cuenta de que no soy un buen omega y que me deje. No lo resistiría."

"Jamás digas esas cosas de ti." dijo Adrián firmemente con el ceño fruncido por la manera en la que Louis se expresaba de sí mismo. "Eres hermoso y cualquier alfa sabe eso. Vales muchísimo y debes de encontrar a un alfa que sepa amarte y valorarte. Si piensas que Harry no sabrá ganarse tu perdón entonces tú decidirás si quieres estar con él. La decisión que tomes será la correcta y estará bien."

"¿Y si quiero estar con él?" preguntó Louis dejando que las lágrimas se derramaran por su mejillas. "Mi omega lo quiere pero yo no quiero que me haga daño. No quiero sufrir por él."

"Entonces tendrás que esperar que el destino lo decida." dijo Adrián dejando un beso en la frente de su hijo. "Si Harry de verdad está arrepentido te demostrará que se merece tu amor a base de hechos. Y si no entonces lo mandas a la mierda, no necesitas a un alfa que no sabrá amarte."

"Okay." dijo Louis sonriendo levemente. "Gracias por el consejo."

"Si llegas a necesitar algo más. Aquí estoy." dijo Adrián sonriendo a su hijo. "Ahora te quedarás aquí conmigo para ver la telenovela."

"Papá, ¿Sabías que mi amigo se casará?" dijo Louis sonriendo mientras veía a su padre miraron con rapidez. "Su alfa le propuso matrimonio. Y perdí una apuesta con Jhonny por eso."

"¡Cuéntame más!" dijo Adrián emocionado. "¿Una apuesta? Jhonny siempre gana en cada apuesta que hacen."

"Lo sé." dijo Louis riendo.

Ambos empezaron a platicar para después ver la telenovela.










Learning To Love.Where stories live. Discover now