🍲54.🍲

692 89 10
                                    

"Eso es solamente un resumen de lo que pasaste." dijo Louis con los ojos llenos de lágrimas. "¿Por qué no me quieres decir todo?"

"No es bueno para ti escuchar todos los detalles." dijo Harry limpiando las mejillas del omega con sus manos. "Estoy aquí y haré todo para atraparlo. Jamás dejaré que algo te pase. Lo prometo."

"¿Por qué Charlie piensa que son hermanos?" preguntó Louis dejando que el alfa limpiara sus lágrimas.

"Mi madre tuvo una aventura con su padre. Engañó a mi padre por años con él." respondió Harry bajando la mirada. "Hablé con su padre por una misión y se sorprendió cuando supo que trabajaba para la CIA. Habían muchas pruebas de que traficaba armas pero cuando fuimos a sus almacenes no encontramos nada." el alfa vio al omega con total atención. "Ahí trató de hacerme creer que él era mi padre para que lo ayudara a evadir la justicia."

"Y la prueba salió negativa." dijo Louis acercándose más a su alfa.

"No lo sé. Nunca abrí el sobre." respondió Harry con sinceridad sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas. "Tenía miedo del resultado así que no lo sé."

"¿Qué pasó en Cuba?" preguntó Louis con un nudo en la garganta por lo triste que se veía el alfa.

"Recibimos información de un informante, Charlie y su padre estaban en su mansión de Cuba para una venta de armas con unos rusos." dijo Harry sin levantar su mirada. "Los padres de Luka habían llegado para su graduación por lo que él no pudo venir con nosotros y creo que fue lo mejor." el omega solamente escuchaba lo que su alfa decía, parecía que era la primera vez que verdaderamente hablaba sobre ello. "Viajamos a Cuba e hicimos una redada en la mansión. Logramos detener a muchos de ellos. El padre de Charlie estaba en la habitación, sentado en el sillón con una copa de vino en las manos. Él me saludó y después me disparó en el abdomen, la bala solo me rozó así que yo también disparé."

"No fue tu culpa." dijo Louis rápidamente. "Él era malo, dijiste que había asesinado a dos de tus agentes."

"Charlie no pensó lo mismo." dijo Harry negando. "Yo maté a su padre y él plantó una bomba en mi casa. Por meses sufrí atentados hasta que la CIA me mandó a testigos protegidos y me borraron del mapa. Yo sabía que no podía seguir como agente si Charlie me seguía persiguiendo. Creo que él se enteró después de que yo podría ser su hermano pero eso no disminuyó su enojo. Me oculté dos meses en Chicago pero mis vecinos fueron asesinados y casi muero ese día por tres disparos en el pecho. Decidí dejar todo atrás y venir a Londres. La CIA se encargó de borrar todo sobre mi."

"Amabas mucho tu trabajo, ¿Verdad?" dijo Louis recargando su cabeza en el hombro del alfa.

"Si." dijo Harry dejando un beso en la cabeza del omega. "Conocí a Frank porque vivíamos en el mismo edificio, él ya trabajaba para tu padre así que me fue fácil entrar a la empresa además de que era inteligente y era bueno en mi trabajo. Construí una nueva vida aquí aunque vivía con la incertidumbre de saber cuándo me iría de aquí."

"¿Y quieres volver a ser un agente?" preguntó Louis luciendo preocupado. "Apenas te estás recuperando y no quiero perderte."

"Nunca deje de serlo." dijo Harry mirando al omega. "Ayudaba en pequeños casos de asesinatos pero ahora volveré como uno. Tendré mi arma y tendré que viajar a Washington. Charlie vive ahí y tengo que atraparlo."

"Yo te necesito aquí." dijo Louis escondiendo su rostro en el cuello del alfa y oliendo su aroma.

"Tengo que hacerlo bebé, Charlie no se rendirá tan fácil. Vendrá por mi y es cuestión de tiempo antes de que sepa quién eres." dijo Harry agarrando las mejillas del omega. "Quiero hacerlo para dejar mi pasado atrás. No quiero que nuestro bebé pague por mis acciones pasadas."

"¿Por qué no le dijiste a los demás sobre Vlad?" preguntó Louis recordando la beta que había ayudado a Harry a escapar.

"Estaría en el informe y no quiero que alguien más muera por mi culpa." respondió Harry con sinceridad.

"Si de verdad quieres regresar entonces esta bien." dijo Louis abrazando a su alfa. "Mereces encargarte de Charlie, tiene que pagar por lo que le hizo a Scott y los demás agentes. Tiene que pagar el sufrimiento que te hizo pasar pero quiero que me prometas que estarás conmigo. Prométeme que no volveré a sentir el miedo de perderte."

"Lo prometo." dijo Harry para luego dejar un beso en los labios del omega.




Learning To Love.Where stories live. Discover now