😤30.😤

1.1K 138 49
                                    

"Eres Johnny, ¿verdad?"

"Papá." se quejó Louis sintiéndose muy avergonzado y escondiendo sus rostro entre sus manos.

"¿Qué intenciones tienes con mi hijo?" preguntó Derek cruzándose de brazos y mirando al alfa que se encontraba sentando en el sofá. "¿Por qué estás en la casa de mi hijo?"

"Derek, no seas grosero." regañó Adrián mirando a su esposo. "Louis ya te dijo que son amigos así que deja de ser tan sobreprotector. Y deja que el muchacho hable, ni siquiera le has dejado decir nada."

"Yo solo vine a dejarte a tu casa." dijo Johnny sentado en el sofá de la casa de Louis y mirando a ambos alfas que lo miraban con mucha atención. Se sentía algo intimidado por la mirada que el padre de Louis le estaba dando.

"Lo siento. No sabia que mis padres estarían en mi casa." se disculpó Louis con las mejillas rojas para luego mirar a sus padres. "Pensé que estarían en el supermercado ya que eso fue lo que me dijeron."

"¿Así que esperabas estar a solas con él?" preguntó Derek con los ojos entrecerrados y fulminando con su mirada al alfa.

"A eso fuimos." dijo Adrián dándole una mirada a su esposo para que dejara de molestar al alfa. "Pero recordamos que tú tampoco has ido al supermercado porque has estado muy ocupado así que compramos algunas cosa para ti. Y quisimos esperarte para comer pero no pensábamos que vendrías acompañado." dijo Adrián sonriéndole a su hijo. "¿Por qué no comemos? Ya es algo tarde y creo que ustedes deben de tener mucha ham-..."

"No." interrumpió Derek ganándose una mirada enojada de su esposo. "Estoy seguro que él ya se tiene que ir. Ya sabes, su trabajo y esas cosas." trató de justificarse pero su esposo le siguió mirando.

"Ven Johnny, de seguro tienes mucha hambre. Y lo bueno es que hice mucha comida para nosotros." dijo Adrián ignorando a su esposo y ayudando al alfa a levantarse para luego empujarlo hacia la cocina.

"Si usted lo dice." contestó Johnny algo nervioso y siendo obediente.

"Louis, acompaña a Johnny a la cocina. Se un buen anfitrión." dijo Adrián sonriendo y mirando a su hijo con dulzura.

"Si papá." obedeció Louis sonriéndole a su amigo. "Ignora a mi padre, es muy sobreprotector. Ven, te serviré algo de jugo de mango."

Louis y Jhonny desaparecieron en la cocina.

"Eso sí que no. Ustedes no estarán solos." dijo Derek con el ceño fruncido antes de correr detrás de ellos.

El timbre de la casa se escuchó.

"¡Yo abriré!" dijo Adrián corriendo hacia la puerta. Abrió la puerta y se cruzó de brazos al ver a la persona que se encontraba ahí. "¿Si?"

"Buenas tarde señor Tomlinson, estoy buscando a su esposo." dijo Harry sintiéndose algo nervioso por la mirada que le dio el alfa.

"Mi esposo no está disponible en este momento." dijo Adrián sin dejar de mirar al alfa. "¿Estás seguro que buscas a mi esposo? Porque la casa es de Louis así que... ¿cómo sabías que mi esposo estaba aquí? ¿Acaso estabas seguro qué nosotros no estaríamos y por eso viniste con el pretexto de ver a mi hijo?"

"El señor Tomlinson me mandó un mensaje diciéndome donde estaba." respondió Harry sintiendose algo confundido por las preguntas del alfa. "Hay unos problemas con estos documentos y tenía que leerlos con urgencia." el alfa levantó la carpeta que tenía en sus manos. "¿Usted podría entregarsela?"

Adrián simplemente asintió sintiéndose muy avergonzado.

"¿No quieres pasar?" preguntó Adrián mirando al alfa. "Podrías quedarte a comer con nosotros."

"Me encantaría pero tengo que ir al banco." dijo Harry sonriendo levemente. "Muchas gracias por la invitación, es usted muy amable."

"¿Está todo bien?" preguntó Adrián preocupado. ¿Por qué Harry se veía tan triste? "Te ves algo decaído."

"Todo esta perfectamente bien." mintió Harry sonriendo. "Tengo que irme, muchas gracias y disfruten su comida."

Antes de que Adrián insistiera, Harry ya se había marchado.

"Que extraño." dijo Adrián antes de entrar de nuevo a la casa y caminar hacia la cocina.

"¿Quién era?" preguntó Derek con el ceño fruncido ya que su mirada estaba dirigida al alfa que estaba a un lado de su hijo.

"Styles." dijo Adrián viendo que su hijo y Jhonny le miraban. "Harry vino a dejarte estos documentos."

"Me dijo que era importante que los leyera." dijo Derek agarrando la carpeta. "¿Se ha ido?"

"Si, tenía cosas que hacer." dijo Adrián viendo que su hijo le daba una sonrisa a Jhonny y que él alfa le respondía con una sonrisa pero los ojos del alfa escondían algo.

"¿Cómo conociste a nuestro hijo?" preguntó Adrián con curiosidad. "Tengo esa duda desde que llegaste."

Jhonny sonrió.

"Fue en un restaurante. Llegamos para separar a dos alfas que se estaban golpeando." dijo Johnny sonriendo nerviosamente ya que la mirada del padre de Louis le ponía nervioso. "Ahí estaba Louis con mi hermano. Los lleve a ambos a la comisaría para que declararan los hechos ya que habían arrestado a uno de los acompañantes de Louis."

Louis se ahogó con el jugo que tenía en su boca ya que eso no se lo había contado a sus padres.

"¿Acompañante ?" preguntó Derek mirando a su hijo. "¿Arrestaron a Julián?" preguntó de nuevo ya que era el único que siempre acompañaba a su hijo a cualquier lado.

"Era Harry Styles." contestó Johnny mirando a ambos alfas para luego mirar a Louis quien empezó a toser.

"¿¡Harry estuvo en la cárcel!?" dijo Derek luciendo muy sorprendido. Su mirada se dirigió a su hijo. "¿Por qué no nos habías dicho eso?"

"Lo que hubiera pagado para verlo." susurró Adrián bebiendo agua ya que le hubiera gustado ver a Harry detenido.

"No era necesario. Arreglamos el mal entendido." dijo Louis sonriendo con nerviosismo. Su mirada se posó en su papá. "¿Y si mejor comemos? Me muero de hambre y sé que Jhonny también."

Jhonny asintió ya que su amigo le miró.

"Lo siento mucho, me distraje." se disculpó Adrián mirando a su hijo y a Jhonny. "Deben de estar hambrientos y yo aquí perdiendo el tiempo en chismes."

Al menos habían logrado que dejarán de hablar de Harry.



Learning To Love.Where stories live. Discover now