😺20.😺

1.5K 178 52
                                    

"Entonces el me dijo que no era su omega, que era un omega mimado y que no le gusta mi olor." dijo Louis haciendo un puchero con sus labios. "Pero se que estaba mintiendo aunque si me dolió lo que me dijo."

"Llevados diez minutos estacionados aquí y solo te pregunté si esa era tu casa." dijo el alfa señalando la enorme casa.

"Presiento que me has mentido y que no iremos por helado." dijo Louis con los ojos entrecerrados para luego mirar por la ventanilla hacia la casa en la que se habían detenido. "¡Esa es mi casa!" dijo el omega con los ojos iluminados.

"Que bueno porque ya es muy tarde y ya deberías de estar en la cama." dijo el alfa quitándose el cinturón de seguridad. "Y sobre tu alfa, deberías de dejarlo en paz. Él se pierde a un omega tan hermoso como tú."

"¿Dejarías en paz a tu omega si él te rechaza?" preguntó Louis con curiosidad. "Pasé seis meses lejos de él y cuando lo volví a ver... nada había cambiado." admitió el omega. "Es como si nunca me hubiera marchado."

"Entonces no te rindas." dijo el alfa bajándose del auto y rodeándolo para abrirle la puerta al omega. "Quizás el solamente tiene miedo. Dijiste que sus padres murieron hace años, ¿no?"

Louis asintió.

"Quizás se acostumbró a estar solo." dijo el alfa soltando un suspiro. "Solo necesita tiempo para ello, quizás esos seis meses que te marchaste no fueron en vano ya que mandó al hospital al alfa que te golpeó."

"Pero... ¿Y si sigue insistiendo en que no soy su omega?" preguntó Louis confundido.

"Pues será momento de dejarlo ir." respondió el alfa ayudándolo a bajar del auto. "En dos días descanso así que podría llevarte a comer el helado que te prometí."

"Gracias Johnny." dijo Louis sonriendo mientras bajaba del auto y caminaba hacia el gran portón negro.

"De nada, Louis." dijo el alfa sonriéndole y subiendo al auto. "Cierra bien y no le abras a nadie. Si necesitas algo ya tienes mi número."

"Okay." asintió Louis abriendo el portón y entrando a su casa.

Caminó por el caminito de piedras después de haber cerrado muy bien el portón, llegó a la puerta principal y la abrió.

El lugar estaba a oscuras así que prendió las luces e hizo una mueca cuando la luz lastimó sus ojitos. Un puchero apareció en sus labios mientras cerraba la puerta y empezaba a quitarse la ropa.

Se quitó el saco que llevaba así como la camisa, también se quitó los pantalones que olían a tequila. Una mueca de asco pareció en su rostro antes de correr escaleras arriba y entrar al baño.

Vomitó todo el alcohol que había ingerido horas antes.

Se sentía muy mareado cuando terminó. Se lavó la boca y se puso su pijama. La cual consistía en un enorme buzo que le llegaba a la mitad de sus muslos. Estaba por meterse a la cama cuando el sonido del timbre lo asustó.

¿Quién había venido a su casa a estas horas?

Bajó las escaleras y abrió la puerta principal mientras hacia una mueca ya que hacia frío y sus piernas estaban descubiertas. Le había prometido a Johnny que no abriría a nadie pero cuando abrió la pequeña ventanita del portón se sorprendió mucho...

"¿Harry?" preguntó Louis confundido.

















*************
Quiero que recuerden que aquí Louis y Jhonny no son hermanos para que no se confundan porfis <3









Learning To Love.Where stories live. Discover now