🥣51.🥣

727 94 2
                                    

"No tienes que hacer esto." dijo Harry después de que el omega metió una cucharada de sopa a su boca. "Soy perfectamente capaz de comer solo además de que tú deberías de estar trabajando."

"Mi padre entiende." respondió Louis encogiéndose de hombros. "¿Te molesta que me quede contigo?"

"No. Por supuesto que no." contestó Harry agarrando la mano del omega. "Me gusta tenerte aquí pero no voy a permitir que solamente pierdas tu tiempo conmigo. Tienes que salir de aquí."

"Aún estás herido y me gusta ayudarte." dijo Louis dándole una mordida a su panecillo. "No me gustaría dejarte solo y que te hicieras más daño."

"Estaré bien." respondió Harry sonriendo levemente. "Deberías de salir a comprar cosas para el bebé o simplemente ir con tus amigos. Has pasado mucho tiempo conmigo y necesitas tiempo para ti mismo."

"Estás mintiendo. Es algo más." dijo Louis dejando su panecillo. "¿Qué es lo que está mal?"

"No quiero ser una carga para ti." respondió Harry con sinceridad. "Ya es demasiado malo mi comportamiento de antes y que ahora estés cuidando de mí es... No lo merezco Louis."

"Harry, lo que pasó antes no importa ahora." dijo Louis agarrando la mano del alfa. "Esa persona no eras tú. Era solo alguien que trataba de alejar a cualquier persona para cuidarla. Me hiciste daño y mucho. Eso nunca lo cambiaremos pero estás tratando de ser una mejor persona, arriesgaste tú propia vida por nosotros."

"Aún así no funcionó." dijo Harry bajando la mirada. "Aún está libre y puede hacerles daño."

"Eres una buena persona Harry y sé que si tú no hubieras tenido esos problemas no nos hubiéramos conocido." dijo Louis. "Eras un gran agente bueno en tu trabajo y muy famoso en la CIA. Y tuviste que dejar todo lo que habías logrado ganarte de un día para otro. Perdiste todo y tuviste que empezar de nuevo en un país al que no habías regresado desde hace años."

"Lo nuestro hubiera funcionado si hubiera sido menos idiota y no solamente un hijo de puta." dijo Harry agarrando un panecillo. "Pero creo que puedo vivir con esto. Aún puedo seguir viendo tu sonrisa."

Los ojos del omega se llenaron de lágrimas después de aquel comentario. Sabía muy bien que Harry lo decía porque creyó que moriría y no le volvería a ver cuando le secuestraron.

No tenía mucho detalles ya que el alfa no comentaba nada sobre ello.

"¿Quieres hablar de ello?" preguntó Louis viendo que el alfa negaba cómo las muchas veces que le había dicho aquella pregunta.

"¿Qué opinas de la habitación del bebé?" dijo Harry cambiando la conversación. "Sé que aún le faltan muchas cosas pero todo lo hice con el propósito de ahorrarte la carga. Se me ocurre que quizás podríamos cambiar el color si es que no te gustó."

"Me encanta como está ahora." dijo Louis sonriendo levemente al ver la sonrisa falsa del alfa.

Sabía que estaba mal.

Lo escuchaba quejarse por las noches por culpa de sus pesadillas. El omega no lo había comentando porque el alfa simplemente fingía que no las tenía. Muchas veces se encontraba distraído a tal grado que salía de sus pensamientos solamente cuando Louis le tocaba el hombro. Harry le daría una sonrisa para tranquilizarlo y seguiría con su vida.

Louis a veces sentía miedo de que Harry todavía siguiera desaparecido. Y sabía que el alfa también pensaba en ello.

Las lágrimas que derramó, la sangre manchado el suelo, los golpes en su cuerpo.

Porque Harry jamás olvidará por lo que pasó en esos días.

Pero no sé arrepentía y jamás lo haría.

Porque todo valía la pena si pudo volver a su hogar.

Porque volvió con Louis y con su bebé.

Y porque ellos son su hogar.


















Learning To Love.Where stories live. Discover now