✈️59.✈️

762 76 11
                                    

"¿Qué demonios te pasó?" preguntó Johnny cuando el alfa subió a su auto.

"Me dispararon." respondió Harry con simpleza sin dejar de hacer presión en su brazo. "Tengo que ir a otro lugar para curarme y después iré al aeropuerto. Tengo que irme a Washington."

"¿Ahora?" preguntó Johnny poniendo el auto en marcha lo más rápido posible.

"Tengo un departamento a unas cuadras de aquí. Llévame allá." dijo Harry dejando su arma en la guantera del auto. "Tendré que marcharme más tarde. Necesito estar cuanto antes en Washington."

"No vas a poder irte sin antes curarte eso." dijo Johnny dándole una mirada al alfa. "Espera algunas horas más. Te irás cuando estemos seguros que estarás bien."

"Bien." aceptó Harry a regañadientes. Lo único que quería era marcharse cuántos antes para atrapar a Charlie y regresar con su omega.

El alfa se encargó de darle la dirección de su departamento a su amigo. Johnny se encargó de manejar en silencio y rápido. No importaba si alguien lo detenía, total. Él ahora era el jefe.

Llegaron a un edificio algo rústico y con la fachada muy desgastada. Johnny estacionó su auto y rápidamente el otro alfa bajó.

Harry caminó dentro del edificio, Johnny podía darse cuenta de que el edificio parecía abandonado. Siguió a Harry hasta el segundo piso en donde el alfa sacó un par de llaves y abrió el departamento.

"Este edificio le pertenece a la CIA." explicó Harry al ver la mirada de sorpresa de Johnny por la gran cantidad de armas que habían en el departamento. "Y estás son algunos cargamentos de armas que hemos confiscado. Los guardamos aquí para evitar robos contra nosotros."

"Te ayudaré con eso." dijo Johnny entrando al lugar y buscando un botiquín. "Si de verdad quieres atraparlo es importante que te cures eso."

Un celular empezó a sonar.

Johnny atendió la llamada escuchando lo que la otra persona le estaba diciendo.

"Encargarte de eso y evita que alguien más lo mencione." después de eso el alfa terminó la llamada. "Tú casa explotó. Los vecinos llamaron a todos, la prensa quiere una declaración de la policía."

"Eviten hablar sobre eso." dijo Harry sentándose en el sofá. "Lo menos que necesito es que todos piense que estoy muerto nuevamente."

"Ya se están encargando de ello." dijo Johnny acercándose hacia el alfa y empezando a limpiar la herida que tenía en el brazo.

El sol ya había salido por completo cuando Johnny terminó de limpiar la herida del alfa. Eran las ocho de la mañana y Harry ya se había comunicado con los demás agentes avisándoles de su llegada. Dejó todo el lugar impecable y bajo llave antes de salir de ahí.

Johnny se encargó de llevarlo al aeropuerto.

"No entiendo eso. Podrían haberte asesinado pero solamente te dejaron ir." dijo Johnny con una mueca en los labios. "A parte de que incendiaron tu casa. No sirve de nada eso."

"Solo está jugando." dijo Harry sintiéndose enojado.

"Es una lástima. La habitación del bebé había quedado hermosa." dijo Johnny estacionandose enfrente del aeropuerto.

Harry miró al alfa.

"Dijo que irían por él." murmuró Harry mirando al alfa. "Saben sobre Louis. Saben sobre el bebé."

Un mensaje alertó a Jhonny.

"Charlie está en Londres." dijo el alfa después de revisar el mensaje que Carter le había enviado.

"Irá por Louis." dijo Harry viendo a alfa poner el auto en marcha.

Solo esperaban llegar a tiempo.












Learning To Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora