💜Cap 16💜

11 5 5
                                    

¿Coincidencia?

Adam

Ahora entiendo porque a las personas no les gusta estar en hospitales, la comida sabe realmente mal. Hago una mueca de asco mientras mastico la gelatina verde en mi boca. Suspiro mientras dejo el pequeño plato en la mesita alado de la cama y me recuesto al espaldar. Escucho una voz afuera del cuarto que se acerca y se hace más fuerte hasta que la reconozco. Ay mierda... Ya esta aquí... Me pongo nervioso y mi corazón estalla cuando veo a mi mamá abrir la puerta bruscamente, su mirada era de ira y estaba que echaba humor, su pecho subía y bajaba violentamente, estaba sudada con el pelo recogido en una coleta sobresaliendo algunos pelos rebeldes en su frente. Vestía una falda por la rodilla y una blusa negra.

Se acercó a mi cama y su mano fue directamente a mi cara dándome una fuerte cachetada.

-¡Eres imbécil! ¡¿Qué carajos te pasa Adam?! -gritó con la voz rasgada, era obvio que estaba muy molesta, además me llamo por mi nombre y casi nunca lo hacía.

-Mamá yo... -intenté hablar sin poder mirarla a los ojos adolorido por la cachetada.

-¡No! ¡Callate! -se alejó unos cuantos pasos y enseguida entraron dos enfermeras, pero decidieron quedarse en la puerta-, no puedo creer lo que acabas de hacer, me has decepcionado grandemente, no nos contaste que tu hermana corría peligro, ni siquiera fuiste a la policía, preferiste hacerte el héroe yendo tu sólo.

-No es eso... Yo... no entenderías la razón... -me dolía que me dijera eso... No quería que estuviera decepcionada de mi, a pesar de todo, aunque hay cosas que me oculte, seguía siendo mi madre y que me dijera esas palabras me rompía el corazón.

-¿Qué no puedo entender? -se acercó nuevamente-. Esta bastante claro lo que pasó, arriesgaste tu vida y la de tu hermana ahí afuera, tuvieron suerte de que todo saliera bien pero... ¿Y si no hubieras sobrevivido? ¿Y si le hubieran hecho daño a tu hermana? ¿Acaso pensaste en eso cuando decidiste tomar el riesgo de ir tu sólo?

Me quedé callado... No sabía como responder, ni siquiera podía mirarla a los ojos. En parte tiene razón todo fue muy arriesgado, pero fue la mejor manera que se me ocurrió para resolver esto sin que más nadie saliera herido, no podía confiar en la policía, por eso no les dije y si fui sólo fue para proteger a los demás... Supongo que esas escusas no las podré usar...

-Lo siento mamá... -me limité a responder en voz bajo mientras apretaba la sabana que me envolvía.

-Como sea... -respiró tratando de calmarse-, ya eres mayor de edad como para que te este castigando... Espero que esas heridas sean lección suficiente para que esto no se repita -se dio la vuelta y les lanzó una mirada asesina a las enfermeras que asustadas se quitaron de en medio dejándola pasar-. Iré a ver como esta Abi... Y recuerda esto... Perdiste la confianza que te tenía Adam -finalizó marchándose.

Estas son las consecuencias de este plan improvisado que hice. Si tan sólo pudiera explicarle bien todo... Supongo que tendré que cargar con la desconfianza de mi madre...

-Wuao eso fue... Wuao -alcé la mirada y vi a Ansen entrando por la puerta y cerrándola detrás-, tu mamá da miedo.

-Tenía razón para estar así -suspire y sonreí con tristeza-, mi plan fue demasiado improvisado, tuve suerte de que saliera bien.

-En realidad no estuvo tan mal -se sentó en una silla a mi lado, llevaba una camisa de cuadros y un pantalón gris-, para haber ido tu sólo preparaste bien un plan de reserva, gracias a ti llegué a tiempo con la policía y Paul pudo rescatar a tu hermana.

-Hubiera querido encargarme de todo yo, pero no estaba seguro así que por eso les avise -me encogí de hombros y lo miré-. Tu y yo tenemos mucho de que hablar.

Heartless ©Where stories live. Discover now