💜Cap 05💜

19 8 25
                                    

Dedicado a JoseRyuShinku

Un Misterio a La Vez

Adam

Veía como se acercaba caminando poco a poco, a primera vista se veía porque le tenían miedo, desprendía un aura aterradora, además, no estaba tan flacucho como me había contado Ansen tenía sus músculos. Mi corazón comenzó a latir un poco rápido y sentía mucho calor en el cuerpo. Estaba enojado, mucho, este sujeto se había atrevido a tocar a mi hermana y por mucho que ella pensara que no fue su culpa yo no podía perdonarlo, al menos hasta que escuchara su versión, pero lo admito, estoy muy nervioso y sudando un poco, no tiene muy buena reputación y eso me da algo de miedo, pero no puedo quedarme aquí todo el día, así que aquí vamos. Solté un largo suspiro y comencé a caminar en su dirección, Ansen se sorprendió e intento llamarme pero lo ignore y seguí mi rumbo hasta quedar cara a cara con Paul. Él se detuvo y me miró muy fríamente como diciéndome con la mirada que me apartara de su camino, era mas grande que yo así que me sentía algo intimidado y con un nudo en la garganta, tarde en encontrar mi voz hasta que hablé:

—Tu y yo necesitamos hablar —eso lo sorprendió y admito que estaba muy nervioso por su respuesta.

—¿De que tendría que hablar contigo pequeño? —Será hijo de... Es cierto que es mas grande y fuerte pero no tiene que restregarmelo.

Di un paso al frente y lo señale con el dedo índice, tome aire calmando mi enojo para poder hablar.

—Me llamo Adam Heartless y tu y yo tenemos que hablar de mi hermana Abi.

Esto parece que lo convenció, relajó su Expresión a una de tal vez ¿Culpa? Miro a su alrededor y me indicó con la cabeza que lo siguiera. No tenía mas opciones así que le hice caso y nos alejamos de la multitud.

—¿A donde vamos? —pregunté estando a su lado.

—No quiero hablar delante de todos, siempre crean chismes y cosas falsas sobre lo que pasa, tan solo mira la reputación que tengo —su voz se escuchaba algo cansada.

Llegamos a la zona de la piscina después de un rato y nos quedamos de pie junto a un gran árbol que estaba cerca, él se recostó al árbol con los brazos cruzados suspirando mientras yo solo me quedé frente a él. El ambiente estaba muy tenso yo aun estaba acalorado. Paul parecía triste y calmado y eso me ponía mas nervioso todavía, no se estaba comportando como me habían contado que lo hacía. ¿Que le pasaba?

—Perdóname —habló en casi un susurro.

—No es a mi al que tienes que pedir perdón —me mantuve firme y lo miré.

—Lo se... Pero... No he podido hablar más con ella, en estos días no he salido de casa, desde aquella noche... Estuve cada día encerrado esperando a que un policía tocara a mi puerta. Pero nunca llego ese día.

—Mi hermana no es así —le respondí y me miró— no te voy a mentir, estoy muy enojado y si fuera por mi ya estarías pudriéndote en la cárcel, pero es cierto que la salvaste, además la haz cuidado bien mientras yo no podía estar ahí para ella y eso lo agradezco, lo que no me convence de ti es que le hayas hecho daño, ella no quiere hecharte la culpa pero tengo que comprobar por mi mismo lo que pasa. Dime la verdad.

Bajo su mirada y jugo un poco con sus pies moviendo las ramas del suelo. Pensé que no hablaría y mi corazón estaba acelerado, no tenía mucha paciencia en este momento, iba a volver a hablar pero por fin él lo hizo primero.

—Tengo problemas —me miró—, no puedo... Controlarme, todo lo que han dicho de mi es verdad, soy un monstruo, deberías mantenerla lejos de mi por su bien.

Heartless ©Where stories live. Discover now