💜Cap 03💜

27 11 84
                                    

Corazón violento

Abigail

Cinco días antes de la noche de la tragedia...

¡Por fin! ¡Voy a empezar la escuela! Ayer estuve preparándome psicológicamente para el día de hoy, escogí la ropa con la que vendría, que no es más que unos vaqueros y una blusa azul junto con una chaqueta de mezclilla. No tengo accesorios salvo el anillo blanco con una gema azul que me regaló mi hermano en mis 15, Adam es todo un romántico, me encanta molestarlo de vez en cuando diciéndole incestuoso y norteño por consentirme tanto. Tengo un brillo labial suave que no se nota mucho, según mi mamá aun no tengo edad para pintarme tanto; y me encargué de arreglar mi pelo para lucir hermosa en mi primer día. Otra cosa que hice ayer fue dejar volar mi imaginación y crear miles de situaciones diferentes de lo que podría pasar hoy en la escuela, incluso tuve una idea para escribir una historia de romance juvenil, yo también quiero enamorarme de un chico apuesto, espero que haya muchos.

El coche frena de repente asustándome y dejando caer mi celular el cual estaba usando ahora mismo. Le di una mirada de pocos amigos a mamá que estaba al volante.

—Joder frena más despacio, nos vas a matar —le dije.

—No seas dramática —me respondió—, yo frené como siempre. El problema es que andas enganchada al teléfono y por eso no te fijaste.

—Ustedes los padres le echan la culpa al teléfono por todo —la señalé con el dedo índice—. Paren ya de hacerle bullying al pobre, no es su culpa que ustedes ya estén viejos.

—Vieja tu abuela —se giró hacia mi enojada—, acaba de bajarte antes que te saque a patadas.

—Yo también te amo —le tiré un beso y recogí mi mochila bajándome del auto.

—Maldito sea el espermatozoide con retraso que me hizo tenerte —di unos pasos y me giré con cara de ofendida y una mano en mi pecho al escucharla.

—¡Oye! Eso fue ofensivo —le dije y me ignoró completamente sacándome la lengua y arrancando el auto. A veces se comporta como una niña, es peor que Emma.

En fin, di un largo suspiro y me giré para entrar a la escuela, ésta no era muy grande y estaba pintada de blanco. Caminé un poco entre las personas algo nerviosa y buscando con la mirada a una en específico hasta que la encontré.

—No puede... ser... —dijo la chica frente a mí con la boca abierta— ¡¿Abi?!

—¡¿Lena?! —copié su expresión y salté corriendo a abrazarla con mucha alegría.

—Maldita perra, no sabes lo feliz que me hace conocerte por fin en persona —me abrazó muy fuerte, podría jurar que estaba llorando.

—¡Siiii! —grité emocionada—. Joder, estoy muy contenta —me separé y sequé las lágrimas de mis ojos.

Les presento a Elena Monroe o Lena, como le digo de cariño, esta chica morena con pelo lacio de color negro y vetas rubias, con ese cuerpo tan exuberante que ahora mismo viste un short corto y una blusa rosada que lo marca mucho más; es mi mejor amiga virtual. La conocí hace 1 año y medio más o menos cuando chateaba por Whatsapp, al momento nos hicimos amigas y después de saber un poco más de la otra, unas cuantas videollamadas y muchos secretos revelados, nos hicimos mejores amigas. Ella dijo que cuando terminara la escuela iría a verme donde vivía, imagina la sorpresa mía al enterarme que la ciudad a la que nos mudaríamos era donde se encontraba ella. Ninguna podía contener la emoción de este momento, lo estuvimos planeando por semanas y por fin ocurrió. Estaba muy asustada y preocupada por la mudanza ya que abandonaría a mis viejos amigos y pensé que me costaría mucho hacer nuevos aquí, pero me tranquiliza saber que mi mejor amiga está aquí conmigo.

Heartless ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora