💜Cap 01💜

56 19 92
                                    

La nueva ciudad y una nueva vida.

Adam

A la mesa se encuentra una joven mujer tarareando una dulce melodía con un niño sentado en su regazo. El pequeño parecía escribir algo en un pedazo de papel.

—¡Listo! —dijo emocionado enseñándole a su madre lo que había escrito.

La mujer se inclinó y pudo leer la palabra "Heartless" en aquella hoja.

—Bien —la mujer aplaudió—, así que ya sabes escribir tu apellido, felicidades.

Le revolvió el cabello con la mano al pequeño.

—La maestra dijo que mi apellido era una palabra en inglés —el pequeño alzo la vista para ver a su madre—, ¿Qué significa mami?

La mujer sonrió y le dio un beso en la mejilla.

—Nuestro apellido en español significa "Sin corazón" —le respondió al pequeño.

Ahhh —el chico guardó silencio por unos segundos y volvió a hablar— ¿Yo tengo corazón mami?

La mujer volvió a sonreír y justo cuando iba a responder un fuerte pitido se escuchó.

.
.
.

Me desperté sobresaltado, golpeándome con lo que había detrás de mí en la cabeza, me quejé en voz baja y pasé mi mano en el lugar del golpe por el dolor que sentía. Inspeccioné mi alrededor y recordé que estaba en un bus sentado rumbo a la escuela...  me había quedado dormido. Di un largo bostezo  frotando mi rostro, luego me puse en pie y caminé entre las personas a donde estaba la puerta, observé por una ventanilla el exterior... mierda me pasé de  parada.

—¿Cree que pueda detenerse aquí? —Le pedí al chofer, él hizo un leve asentimiento con la cabeza y se abrieron las puertas. Baje dando un largo suspiro. Vaya primer día.

Me coloqué un par de auriculares rojos que llevaba alrededor de mi cuello. Di reproducir a una canción  de Imagine Dragons  que estaba en favoritos. Saqué un pequeño estuche azul del bolsillo de mi pantalón dejando salir una pequeña pastilla circular del mismo color, la puse en mi boca y me dispuse a disfrutar el sabroso sabor de la menta que tanto me gustaba, no era nada sin ellas. Finalmente salí caminando.

Creo que ya es hora de presentarme, mi nombre es Adam Heartless; soy un joven de 18 años con pelo negro despeinado; algunos dirían que me da un aspecto salvaje, pero en realidad, es que me da algo de pereza peinarme. Tengo ojos verdes, soy bastante delgado y alto lo cual no me hace muy fornido pero que conste: me ejercito bien, y pues mi ropa, nada especial, un pantalón de mezclilla, unos tenis negros, un pulover del mismo color y una chaqueta  oscura encima, sí, soy fanático de lo oscuro, lo sé, no he tenido tiempo de comprar algo más desde que llegué.

Hace poco yo y mi familia nos mudamos a esta pequeña ciudad llamada Newbell.  Está en un lugar bastante oculto de Norteamérica, rodeado de un sistema montañoso que la mantiene alejada del resto de ciudades. Sucede que mi madre Lucille Heartless es una famosa escritora que tuvo una oferta de trabajo para publicar un libro en esta ciudad y llegamos hace una semana. Y sé que no viene al tema pero... es hermosa y se mantiene joven a pesar de sus 36 años, con su cabello marrón largo; siempre lo lleva en una coleta dejando caer algunos mechones en su frente y es alta. Mis ojos verdes los heredé de ella y su piel es algo bronceada. Normalmente escribe cuentos oscuros, de terror y esas cosas, la verdad no soy muy fan, pero a ella le gusta que yo lea sus escritos antes de que los conozca el resto de las personas ,y déjame decirte que si, dan bastante miedo, es muy buena en lo que hace.

Heartless ©Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu