💜Cap 14💜

4 5 3
                                    

El diario de una loca

Adam

Toco la puerta repetidas veces de manera impaciente.

-¡Ya va joder! -el chico que abre de manera agresiva deja ver que lleva puesto un short azul y una camiseta blanca que se marca en su cuerpo-. Hasta que por fin llegas.

-¿Qué tal Paul? Traje a alguien -me echo a un lado dejando ver a Ansen detrás de mi.

-Si, dijiste que lo harías, pero no esperaba que fuera él -noté como su vista se endureció y le di una observada rápida a Ansen que giró la cara rascando su cuello nervioso. No sabía que ya se conocían, parece que esto será una charla larga entre los tres, todos tenemos que confesar muchas cosas si queremos aclarar todo y salvar a mi hermana.

Sin más entramos dentro de la casa y nos sentamos los tres, conmigo en el medio, Ansen a mi izquierda y Paul a mi derecha.

-Bueno... ¿Quién empieza? ¿Algún voluntario? -miré a ambos lados a ver si uno se dignaba a hablar, el más nervioso era Ansen, que no dejaba de sudar y mover sus manos, Paul tenía las venas de su frente muy visibles y apretaba los puños mirando a un punto fijo de la pared-. Entonces empezare yo... En la mañanas alguien entró a mi cuarto buscando a Keyla Lincon -ambos me miraron confundidos-, pero ella estaba escondida, así que, el sujeto secuestró a Abi en su lugar y dejó en un vídeo un mensaje diciendo que sino le traía a Keyla mañana por la noche... No se que sería capaz de hacerle a mi hermana -se me hizo un nudo en la garganta-, fui a casa de Keyla a buscarla, pero no estaba, en cambio al que encontré fue a este de aquí -miré a Ansen-, creo que es tu hora de hablar.

No revelé nada del sujeto de la calavera porque ahora menos que menos confío en Ansen y no quiero contar información de más.

-Bueno... -tragó saliva y respiró, tenía la presión de nuestras miradas encima, era normal que estuviera así-. Me enteré en la comisaría que la principal sospechosa del incidente en la fiesta de la otra noche... Era Keyla... -hizo una pausa para ver nuestras reacciones, a mi no me sorprendió porque por eso estaba en mi casa y a Paul no parecía importarle esa parte.

-Lo se -decidí hablar-, esa era la razón de que estuviera en mi casa, todos la estaban apuntando como culpable y ella tenía miedo de declarar y de que la encerraran, pero creeme, por muy loca que esté no es capaz de matar a todas esas personas ella sola en una noche.

-Lo se pero... Este es un caso extremadamente extraño -explicó Ansen-, las muerdes no tenían mucho sentido y no sabían a quien culpar, por lo que la policía necesitaba un chivo espiratorio y ella era la indicada para ello.

Sabía que sería así, las muertes eran demasiado raras para que una persona lo hiciera, por eso estaban desesperados por culpar a alguien.

-El problema fue que esto no salió bien -siguió hablando-, al no venir a declarar sólo levantó aun más las sospechas y esto se le informó al padre de la promotora de la fiesta. El señor Welster.

-Es normal, es su padre... -el pobre debió estar muy mal.

-Si... El problema fue que estaba emocionalmente muy inestable -Ansen bajó su mirada-, al contarle quien era el posible asesino de su hija perdió el control diciendo que la mataría, tuvieron que sedarlo, pero no fue suficiente, noqueó al guardia que cuidaba la puerta de su habitación y tomó su arma, escapó del hospital y pues lo están buscando por todas partes. Obviamente también irán a casa de Keyla, pero decidí adelantarme, ya que ellos demoran con todo eso del papeleo y los permisos.

Oh... Esto cambia un poco las cosas, creí que el secuestrador era el sujeto de la calavera, pero parece que esto no tiene nada que ver con eso. El señor Welster quiere venganza por su hija, no se de que manera lo descubrió, pero fue hasta mi casa a buscarla y como no estaba ahí decidió secuestrar a Abi para un intercambio. Se que es un padre dolido por la muerte de su niña, pero esto que esta haciendo no esta bien y definitivamente no le perdonaré que haya dañado a mi hermana.

Heartless ©Where stories live. Discover now