💜Cap 06💜

20 7 25
                                    

Preparación para la fiesta

Adam

Estaba aún parado frente al cementerio, mi respiración se hizo algo pesada y mi corazón comenzaba a latir rápido. Hace un rato había escuchado un grito, posiblemente de un hombre y dos disparos. Había venido aquí porque lo que me dijo Ansen sobre que los cuerpos humanos cuando comienzan a descomponerse huelen igual que como olía yo aquella noche, pensé que quizás ya había estado aquí antes, nunca pensé toparme con esta situación. No se si debería llamar a la policía o entrar yo mismo. Esta claro que no dará tiempo a que lleguen, sea quien sea que este allá debe estar... Muerto... No aguanto otro muerto más, no esta vez.

Marque rápidamente a una ambulancia e indique que vinieran con urgencia, mientras me llene de valor respire profundo y abrí la reja entrando al recinto. Comencé a correr por todos lados buscando a la persona responsable del grito, pero aquello parecía un laberinto, habían muchas tumbas y no veía nada, el sonido no se escuchaba tan lejos, debería estar por aquí.

Entre tumbas y tumbas me detuve un momento al sentir algo crujir debajo de mi pie, lo levante lentamente y vi pequeños pedazos de lo que parecía... ¿Un caramelo verde? Mire al frente y había otro... Espera los conozco... ¡Son mis pastillas de menta! Deben ser de la caja que traía aquella noche ¡Sabia que había estado aquí! Lo que me lleva a la siguiente pregunta... Han pasado varios días ya desde aquel hecho ¿Por que siguen aquí? ¿Y Por que parecen que forman un camino? Esto me recordó al cuento de Hanzel y Gretel, donde ellos dejaron trozos de pan en el suelo para poder volver después. Tal vez sea algo parecido tal vez yo mismo lo deje para encontrar algún lugar. Lo se, suena ilógico pero después de sobrevivir a un tiro en la cabeza cualquier cosa es posible. Por un momento me olvide de la persona herida así que sacudí mi cabeza y decidí seguir el camino de pastillas, por algún extraño motivo sentí que podrían llevarme a alguna pista importante o incluso a quien buscaba.

Después de un rato de caminar ya me estaba desesperando, sentía que ya no buscaba a un herido sino a un muerto. Estaba sudando por los nervios y con el corazón a mil por segundo. Finalmente llegué al final de el rastro y encontré lo que parecía una lapida mas grande que las anteriores, esta no tenia ningún nombre, pero si un epitafio bastante raro.

"Wenn der mond in blut badet und die engel in einer anderen sprache singen, werden die prinzessin in schwarz und der vampir der roten nacht den weißen tod ankündigen"

Eso era lo que decía... No entendía que idioma era o porque estaba ahí, se parecía un poco al ingles, podía adivinar lo que significaban algunas palabras, pero no tenia sentido para mi. Pensé que si había un rastro debería ser importante, así que saque mi celular y le tire una foto para traducirlo luego por internet, por ahora tengo que concentrarme en seguir buscando. Volví a echar a correr y al cabo de dos o tres minutos por fin encontré un rastro de sangre, eran pequeñas gotas y se desplazaban hacia el fondo del lugar. Solté un suspiro de alivio, el que hubieran gotas así quería decir que la persona estaba viva y caminando, pero no sabía que tan lejos podía llegar y aún no sentía las sirenas de la ambulancia, se estaban tardando mucho.

Seguí el rastro por un rato hasta que por fin encontré a un hombre tirado en el suelo, su ropa deportiva me llamó la atención... Me acerqué un poco más y... Ese pelo rojo y ese cuerpo definido me terminó de recordar de quien se trataba. Era nada más y nada menos que Paul, no puedo creer las vueltas que da la vida. Me acerqué y lo viré boca arriba dándole unos suaves golpes en la cara para que reaccionará, me di cuenta que traía una herida de bala en el hombro derecho, así que no me cabían dudas de que definitivamente era quien buscaba.

Heartless ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora