Capítulo XXXII

15.6K 1.9K 72
                                    

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

En la batalla, nuestros corazones latieron como uno solo.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰


aviso: este capítulo será en dos puntos de vista, el de Ada y en tercera persona (narrador).

──────
ADA SWAN
──────

Le pongo los dientes a un vampiro, sintiendo que su piel se rompe y se rompe, separando la cabeza del cuello. Me adelanto para el próximo, ayudando a Rosalie con tres neófitos. La lucha estaba casi ganada: la combinación de los Cullen y los lobos, era poderosa y el elemento sorpresa fue útil, pero los neofitos eran inteligentes y, cuando vieron que estaban en desventaja, intentaron correr hacia el bosque y huir.

Embry y Quil estaban preparados para ello, emboscando a aquellos cobardes fugitivos y empujándolos de nuevo a la batalla, donde sus cuerpos fueron rotos y separados, y luego puestos en una pila, listos para ser incinerados.

Preocupada, veo la mente de Seth, alternando entre luchar y prestar atención a Bella y Edward y todo mi cuerpo se tensa al ver que Victoria estaba cerca de ellos, acompañada de Biers. Mato a dos vampiros más, esquivando sus brazos y su torso, el ruido de porcelana rompiéndose cuando clavo mi mandíbula en una chica joven, sintiendo su cuerpo rígido romperse con facilidad.

Los Cullen eran hábiles en la batalla y rápidamente los neófitos fueron contenidos y asesinados. Miro la mente de Sam, viendo que Edward ya había lidiado con la amenaza y que ahora el cuerpo de aquella pelirroja desgraciada ardía en la hoguera y que Seth ya había matado a Riley.

Nos acercamos a los Cullen, que encendían la pila de cuerpos, lanzando fuego para que ellos mueran definitivamente y miro con curiosidad sus expresiones serias. Pronto Edward y Bella se unirían a nosotros.

— ¿En cuánto tiempo?! —Es lo primero que dice, Bella a su espalda, y miro curiosa a los vampiros junto a toda la manada.  —¡¿Cuánto tardarán los Volturis en llegar?!

Volturi. Mierda. Transmito a la manada la información que tenía sobre ellos, la realeza vampírica y todos se ponen tensos, gruñendo bajo a la amenaza que llegaba.

 —Unos minutos... quizás diez— Eso dice Alice, incierta.

 —Los lobos tienen que irse, los Volturi no van a aceptar el trato que tenemos con los lobos.

Me volteo sobresaltada, sintiendo los pensamientos de Leah y la veo ir hacia un neofito fugitivo. ¡Leah, no! Grito en su mente, pero ya era demasiado tarde. Todo sucede en cámara lenta y, como era el que estaba más cerca, Jacob acudió a su auxilio. Vi al neofito dejar a su víctima para formar una más, sus brazos se apretaban alrededor de Jacob y lo único que pude hacer fue correr.

𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓, JACOB BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora