Capítulo XXX

15K 1.8K 66
                                    

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

¡Ah! Dentro de toda alma existe la prueba de que el dolor se renueva, Cuando el placer bárbaramente la ataca...

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰



— ¿Quieres decir que pasarás la noche sola con ese tonto hoy? — Le pregunté a Bella, viendo ella arreglar sus cosas para el supuesto "campamento con las chicas" que Alice había inventado para Charlie. Crucé los brazos, apoyándome en el marco de la puerta.

—Shh, habla más bajo Ada. Charlie puede oírte —Ella susurra, cerrando su mochila.

—Relájate, él está en la cocina —Me encojo de hombros, dándole una sonrisa maliciosa.  —¿Crees que por fin hoy vas a conocer a su paletilla?

—Ada!

Me río viendo su cara cada vez más roja. Era genial burlarse de Bella con estos temas, ya que siempre se avergonzaba fácilmente.

— Es una buena oportunidad. Aprovecha y raspa todo, hermana—  Abrí la puerta, saliendo del cuarto. — Vas a terminar queriendo chupar otra cosa en vez de sangre.

Paso por el pasillo, subiendo al ático donde mi cuadro más nuevo esperaba ser terminado. Era una pintura de la manada, con Sam al frente y todos los otros chicos rodeándolo. Yo, como espectadora, estaba al fondo viendo a toda mi familia. Tiré los zapatos a un lado y me puse el delantal, vertiendo más pintura en la paleta y agarro el pincel, sumergiéndolo en tinta verde.

Cuando termino, pasé toda la tarde en el estudio. Me alejo del dibujo, mirando con atención cada detalle. Oigo golpes en la madera y me doy la vuelta, viendo a papá entrar en el ático. Coloco la paleta en la mesa y me quito el delantal.

— Bella ya se fue con Alice —   Asintió, y yo queriendo reír del hecho de que pasaría la noche con Edward y no con Alice y Rosalie, las chicas Cullen, en las que papá confiaba. — Me gusta el cuadro. ¿Son...?

— Mi manada — Apunto al lienzo de pintura, indicando quién era cada lobo.

 —¿No estás en la pintura? — Charlie se acerca con las manos en la cintura, mirando el cuadro y recibiendo la información.

— Es mi punto de vista de la manada — Me encojo de hombros. — Por supuesto que podría pintarme a mí misma, porque me he visto a mí misma en la mente de los otros lobos, pero pensé que sería mejor dejarme fuera de esto.

— Entiendo—  Es lo único que papá opina sobre el asunto, respira profundo y se voltea hacia mí, cambiando su expresión. — Compré pizza y hoy va a haber partido. ¿Qué opinas de verlo juntos?

Observo a Charlie, grabándolo en mi mente por si es nuestra última noche juntos. Estaba preocupada por mañana, incluso con Jasper diciendo que tendríamos una buena ventaja ya que lucharíamos juntos. Muchos vampiros neofitos aún me parecían algo a temer y eso me ponía tensa.

𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓, JACOB BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora