Capítulo XXV

22.1K 2.3K 116
                                    


⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰


Cambia tu mente y cambia de nuevo, porque nada es permanente.

⊱⋅ ────── ❴ • ✿ • ❵ ────── ⋅⊰





──────

ADA SWAN

──────


— ¿Vas a la fiesta en casa de los Cullen, Ada? — Jessica me pregunta cuando la encuentro antes de la ceremonia de graduación. Ella estaba elegante con la tunica y, como siempre, no podía dejar de hablar sobre las novedades.

Pero esta vez la novedad me interesaba y asentí, totalmente animada.

— ¡Sí! — Casi grito, los ojos bien abiertos y una sonrisa de oreja a oreja. - ¡Mi cuerpo pide música a todo volumen, comida y bebidas!

—Como te extrañé en la ciudad, Ada! — Jess me abraza, saltando y yo salto junto con ella, animada. — Bella no sabe como ser adolescente!

— Bella nació con ochenta años, Jess— Río, abrazando a mi amiga de vuelta.

El director llama a Jess, que luego se despide y va para las sillas donde los graduados quedarían. Bella ya estaba allí, usando su toga . Toda la familia Cullen ya estaba aquí, listos para asistir a la graduación de Edward, Alice y Jasper, como si no lo hubieran hecho miles de veces en el pasado.

Paso por ellos, y el jefe del clan me sonríe, junto a su esposa que me saluda. Sonrío sin mostrar los dientes, diciendo un saludo breve y continúo mi camino. Volteo los ojos, buscando a Charlie y lo encuentro dos filas detrás de Bella, sosteniendo una cámara en las manos, listo para filmar el momento de su hija mayor.

Voy hacia él y me siento a su lado.

— Vino preparado, papá búho— Hago gracia, me recuesto en la silla, cruzando los brazos. Quería poder meter las manos en los bolsillos, pero como era una ocasión especial, llevaba un vestido gris y largo, de mangas cortas y con dos aberturas a los lados que llegaban hasta la rodilla. En mis pies, mi estrella blanca y negra dejaba el look aún más elegante.

𝐄𝐕𝐀𝐍𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓, JACOB BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora