●20●

8.8K 415 341
                                    

¡AVISO!

Este capítulo contiene:
Torturas.
Manipulación.
Drogas.

Violencia.

Y mucho drama.

Si no les gusta o son temas que les incómodo, pueden saltar a otra historia, pero si quieren seguir tengan cuidado, no quiero que se sienten mal :(


----------------------------------------------------------------
----




"Lamentamos decirle que el teléfono que has marcado, no está disponible, deje su mensaje después de la señal"

". . ."

El móvil cayó sobre la cama, era la quinta vez que llamaba y nada, suspiró llevándose las manos a la cabeza, desordenando su cabello y cerró los ojos buscando tranquilidad, no sabía nada de Jennie desde hacía un mes y estaba apuntó de darle algo.

Lisa miró su móvil, la pantalla permanecía en negro, sin ninguna notificación y menos las de ella, suspiro triste, preguntándose cuando se había arruinado todo.

¿Por qué Jennie no le respondió...?

¿Ya no quería verla...?

La peli morena se levantó de su capa respirando con dificultad, sintiendo las lágrimas caer por su mejilla y su corazón romperse de nuevo en miles de pedazos, esto de la ley del hielo la estaba volviendo loca y en serio necesitar saber qué hizo mal, tal vez hablando podía arreglarlo.

Se miró en el espejo de cuerpo completo alado de su armario, no tenía el mejor de los aspectos, ropa sucia usada como pijama, el maquillaje corrido por su cara y sus ojos rojos de no haber dormido en días, frente al móvil esperando, una llamada o un mensaje.

Algo que le indicara que su amada estaba bien...

Verse de aquella manera bajo aún más su ánimo, sintiéndose insignificante y pequeña en aquella habitación.

Tal vez ya había encontrado a alguien...

Un alfa, con quien podía salir a la calle y tener citas, sin tener que esconderse, fingiendo ser amigas cercanas, sin máscaras...

Alguien con quien ser libre.

Aquel pensamiento fue el que terminó de derrumbar a Lisa, cayó de rodillas sobre la alfombra azul marino, rompiendo a llorar, ocultándose en sus manos.

¿Por qué el amor dolía así...?

¿Acaso no podían amarse?

¿Qué había mal...?

Si tan solo hubiera sido Alfa...

Li...

La llamó su beta, sintiendo a su humana abrazarse a si misma con fuerza, perdiendo las fuerzas.

Hasta que sintió un hilo rozar su brazo, dirigió su mirada hacia el culpable y abrió los ojos al ver la pulsera que Jennie le regaló.

Su regalo de cumpleaños.

Con tristeza acarició aquellas mini trenzas hechas pulseras, de colores pasteles y decorada con un osito rosa tierno, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, recordando el día en que se la dio...

♡MARIPOSSA♡Where stories live. Discover now