●2●

14K 1.3K 461
                                    


—¿Tienes un hijo?

La pregunta de Jungkook hizo que su corazón dejara de latir por un segundo, su cuerpo se congeló, presa del miedo y sin saber que hacer o pensar.

Habían descubierto su condición.

Ahora sabían que era un Omega usado...

—¡¿Qué clase de broma es esta?! -dijo la señora Jeon asustando a todos.

Todos se giraron a mirar la y la verdad no parecía contenta, se dirigió hacia la señorita Made y la señalo de forma obscena.

—¡¿Nos quisieron vender un omega usado y encima con cría?!-grito alterada, mirando a Made fijamente, levantando el dedo señalándola- Dijo que era un omega excelente, me mintió señorita Made, sabe lo que significa eso?

—Señora Jeon, le pido por favor que se calme-dijo Made intentando mantener la distancia de salvación- y antes de hacer acusaciones, en el contrato indicaba que el Omega poseía un cachorro de 8 meses.

—¿8 meses? -murmuro Jungkook aún sorprendido.

Mirando al pequeño Taehyung en los brazos de Jimin, mirando a todos curiosos, con sus ojos brillantes y llenos de vida, a pesar de su mal aspecto con una mala alimentación, era tierno y Jungkook sintió una pequeña sensación de calidez en su pecho, sobre el corazón.

—¿Por qué no se me fue informado en la negociación en llamada? -pregunto molesta la señora Jeon, frunciendo el ceño y apretando los puños.

A pesar del carísimo perfume que poseía la mujer, aquello no opacaban sus feromonas de molestia, en menos de unos segundos todo el lugar se llenará de ellas, el Omega de Jimin se sentía rechazado e intimidado.

Agachó la cabeza y no pudo evitar aullar triste.

Jungkook lo notó.

—Madre... no se moleste, que tenga una cría nuestra que es fértil y puede traerle un nieto -dijo Jungkook poniéndose delante de Jimin y cubrirlo de la mirada asesina de su madre.

Jimin miro al peli negro sorprendió, el comportamiento de ese Alfa lo hacía confundir, por instinto abrazo más fuerte a Taehyung contra su pecho.

La señora Jeon dudo un poco al principio, pero después asintió mostrando que estaba de acuerdo y se giró a ver a Made.

—Bien, nos lo llevaremos, donde debo dejar el dinero? -dijo con una sonrisa elegante. Made respiro tranquila y mostró su sonrisa mejor actuada.

Estaba a poco de mandar a dormir al Omega.

—Por aquí por favor -le indicó una puerta y se dirigió a ella.

La señora Jeon se acercó a su hijo, entregándole unas llaves, junto a unos billetes que Jimin solo vio en la tele, cuando vivía con su antiguo Alfa.

—Dile al chofer que te deje en casa y luego venga a por mí -sonrió un poco forzado, dejo un beso en la mejilla de su hijo y se aparto rápidamente - Ah y cuida del omega, después será todo tuyo.

Jungkook asintió, sonrió girándose a ver al omega observarlos sin saber lo que ocurría, este le guiño el ojo haciéndolo sonrojaron hasta las orejas.

Se acercó hacía el rubio de forma cautelosa para no despertar al bebé, sonrió enternecido por lo adorable que era, a pesar de su pequeño tamaño.

♡MARIPOSSA♡حيث تعيش القصص. اكتشف الآن